Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

¿Cómo pueden innovar las empresas B2C en LinkedIn?

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Stuff We Love

5 empresas B2C que tienen éxito en LinkedIn. (+Tácticas)

¿Cómo pueden innovar las empresas B2C en LinkedIn? Generalmente no solemos juntar las palabras innovación y LinkedIn en la misma oración, pero si se puede. Hay marcas que han logrado sacarle el máximo provecho a LinkedIn.

Hemos recogido 5 empresas B2C que tienen éxito en LinkedIn y exponemos sus tácticas.

Coca-Cola.

Coca-Cola nos trae nuestra primera táctica, la nostalgia. En su misión de refrescar al mundo una historia a la vez, Coca-Cola tiene 129 años de historias las cuales puedes encontrar en su página de Linkedin. Por ejemplo, podemos ver como hacen referencia a la aparición de su comercial ‘Hilltop’ en el capítulo final de la serie “Mad Men”.

5 empresas B2C que tienen éxito en LinkedIn - Latamclick

Men’s Wearhouse.

Segunda táctica, ayuda a tus seguidores a que alcancen el éxito en la vida y en el trabajo. Recientemente Men’s Wearhouse ha tocado temas como: Vestir para el éxito, ser el mejor líder, optimiza tu fin semana con consejos de Richard Branson.
Con esta acción, Men’s Wearhouse se auto promociona como una marca inteligencia, con estilo, útil y amiga que te ayuda a alcanzar el éxito.

5 empresas B2C que tienen éxito en LinkedIn - Latamclick

Time Magazine.

Esta es una empresa que tiene millones de historias para compartir, pero ellos no se conforman con eso, sino que comparten sus historias más cercanas al público, más graciosas, esas que ocurren en el día a día de sus lectores. Esto no es lleva a nuestra tercera táctica, comparte tus historias más pegadizas.

5 empresas B2C que tienen éxito en LinkedIn - Latamclick

Yakima Products.

Esta marca de equipo de manejo de carga para amantes de deportes al aire libre nos trae la cuarta táctica. Se más divertido, sexy y cool que tus seguidores. Si bien LinkedIn no es Facebook, esta marca basa sus contenidos en imágenes que evocan a un estilo de vida totalmente alejado de las cuatro paredes de una oficina, #TBT’s, #TGIF, inspirador, ese contenido que al mirarlo automáticamente te hace pensar “yo quiero eso”.

5 empresas B2C que tienen éxito en LinkedIn - Latamclick

Desodorante Secret.

Secret está publicando contenido para ayudar a las mujeres a que pierdan el miedo en el mundo laboral, prácticamente no promocionan su productos. Sus contenido se centran en fijar postura sobre un tema aún sensible en la sociedad. Este es nuestra quinta táctica, fija un punto de vista.

5 empresas B2C que tienen éxito en LinkedIn - Latamclick

Comparte con nosotros tus tácticas y casos de éxito. 🙂

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Intuimos que juntos podemos lograr grandes números.