Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

¡POW!

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Stuff We Love

5 tipos de colegas que debes evitar absolutamente

Si querés trabajar mejor, tenés que mantener alejadas a las personas “tóxicas”. Hay tipos de colegas que debes evitar, por su manera de ser, merecen el título de “tóxicos”. Ya que es perjudicial para la salud, buen humor, sonrisa y un buen ambiente laboral.

Eventualmente no notarás los efectos que tienen la personas tóxicas sobre tu vida, pero con el paso del tiempo notarás que influyen negativamente desde tu estado de ánimo hasta en tu salud, mental y emocional.

Reconocé y evitá a las personas tóxicas en tu entorno. Acá están los 5 prototipos de personas que debes evitar. Todos en la vida tuvimos que lidiar con al menos uno de estos tipos de personas.

Lo principal es aprender a identificarlos para evitarlos.

El chismoso

Hablar a espaldas de las personas nunca es una situación agradable, y por lo general los chismosos no dudarán en hablar mal de usted a otra persona.

El manipulador

Los manipuladores suelen manejar las situaciones influenciando en  los sentimientos y la buena fe de las personas, con el fin único de conseguir sus objetivos.

El juez

No importa quién sea como tampoco cuál sea su historia o qué quiera hacer: el juez siempre tendrá algo de qué quejarse, al juez no le importa ponerse en el lugar de las personas para comprender las cosas. Su única preocupación es señalar y juzgar.

El exagerado

Para los exagerados, todo es el fin del mundo. “Nunca hagas este tipo de cosas” o “Siempre fue así” estas son frases frecuentes, siempre acompañadas de mucha dramatización.

A un exagerado no le interesa saber cómo lidiar con una situación o emergencia en particular, y tampoco admite sus errores.

El perezoso emocional

El perezoso emocional se dedica a hablar de emociones negativas, está deprimido, Se pasa hablando de sus problemas, pero nunca hace nada en concreto para corregirlos.

El perezoso emocional, básicamente, está crucificado en su malestar y no está dispuesto a emprender un comportamiento diferente para resolver la situación, es por ello que este tipo de personas suelen ser incómodos para nuestras vidas, no admitirán consejos para mejorar la situación, siempre argumentarán no poder o que ya lo intentaron hacer.

Lo más importante al identificar alguno de estos tipos de persona en tu entorno, es evitarlos, alejarlos y espantarlos.

Deshacerse de estas personas puede parecer difícil, pero si no aportan bienestar a tu vida laboral, entonces es completamente necesario hacerlo.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Intuimos que juntos podemos lograr grandes números.