Las decisiones se toman analizando la big data. No suponiendo.

Conocer la realidad del mercado de boca de los consumidores es fundamental para que su empresa tenga una mirada objetiva de la realidad.

Ofrecemos un servicio personalizado de investigación de mercados para que su empresa entienda a las audiencias.

El 80% de los gerentes de marketing toman decisiones siguiendo su instinto y su experiencia. En Accionable transformamos la data proveniente de las redes sociales en insights accionables para que su empresa pueda tomar decisiones más acertadas y crear estrategias más efectivas.

Nuestro estudio de mercado incluye datos cualitativos y cuantitativos de las audiencias o temas de su interés. Algunos de los datos que analizamos son demografía, nivel socioeconómico, influenciadores y marcas, intereses, afinidad con los medios, contenido que consumen, personalidad, mentalidad y hábitos de compra.

Machine learning & Intelligence.

¿Desea más información?

UNGM - Contamos con tarifas especiales para organizaciones sin fines de lucro.

Contamos con tarifas especiales para organizaciones sin fines de lucro.

Nuestro servicio de investigación de mercado le puede ayudar a

Investigar el mercado para saber que piensan los consumidores, consumen o hablan sobre un determinado tema relevante para su empresa.

Identificar tendencias y descubrir nuevos insights para accionar estrategias de marketing y campañas publicitarias más efectivas.

Descubrir nuevos segmentos basados en los intereses de las personas y comprender su mercado con mayor profundidad.

Trabajamos con organizaciones y empresas que quieren estar un paso adelante.

Puede contratar el servicio activando online el servicio estándar de una investigación de 1 mercado de su elección. Después de realizar el pago, tendrá acceso a su panel de control para completar su brief y ser contactado por su ejecutivo de cuenta asignado.

Pago seguro con Paypal

¿Desea más información?

El servicio para marcas y organizaciones que desean realizar una estudio de mercado en 1 país, tiene una inversión de 2400 dólares. Además recibirá continuas sugerencias de expertos analistas, estrategas y un ejecutivo de cuenta dedicado durante 30 días.

Conéctese con el equipo Accionable.

Cecilia Irala de Accionable
Francesco Bocanelli de Accionable
Daniela Abad de Accionable

Accionable te ayuda a escuchar y entender qué dicen las audiencias digitales. El social listening o escucha activa, permite a nuestros clientes tener un panorama realista sobre sus marcas, el mercado y las tendencias. Nuestra solución es perfecta para las empresas que quieren investigar el mercado, monitoreando las conversaciones de las personas en las redes sociales, a los medios de comunicación y líderes de opinión. Trabajamos en conjunto con nuestros clientes día a día ejecutando un servicio de escucha activa personalizado para cada necesidad. Para su comodidad, al contratar el servicio, Accionable le asignará un ejecutivo de cuenta dedicado que estará en constante comunicación vía email y/o WhatsApp. Disponemos de tarifas especiales para organizaciones sin fines de lucro y facilidades de pagos a crédito por transferencia bancaria o Paypal.