Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

Cuando lo digital se enlaza a nuestro mundo físico de forma perfecta

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Stuff We Love

7 actividades que hacer cuando hace frío / Internet incluido ♥

Cuando llega el frío y todo alrededor nuestro se vuelve húmedo y gris es un poco difícil encontrar actividades que hacer durante el fin de semana. Tenemos que olvidamos de las lindas playas veraniegas o realizar actividades al aire libre, la temperatura baja y lo único que queremos es quedarnos en nuestra casa.

En Latamclick también vivimos las bajas temperaturas y por esta razón te queremos compartir 7 actividades que hacer cuando hace frío. Estando solos o acompañados y con una conexión a Internet, puedes transformar estas horas que parecen aburridas, en algo jovial y constructivo.

Quedarnos en la cama

7 actividades que hacer cuando hace frío

Quedarnos en la cama debajo de nuestras sábanas, con las ventanas cerradas escuchando la lluvia que cae. Todo esto mirando algunos videos de YouTube, por ejemplo los de Discovery MAX que nos entretienen mostrando videos muy interesantes del programa ¿Cómo lo hacen?.

Tomar un rico cocido

7 actividades que hacer cuando hace frío

No hay nada de más rico que tomar un delicioso cocido caliente mientras vemos fotos de Instagram de nuestras amigas.

Leer un ebook

7 actividades que hacer cuando hace frío

Podemos pasar una noche leyendo nuestro libro favorito. Leer entrena nuestro cerebro y aumenta la concentración. Hay muchos portales en donde podemos descargar libros gratis en nuestra tablet, por ejemplo los de Megaepub.

Hacer ejercicios

7 actividades que hacer cuando hace frío

Por qué no aprovechar el dulce hogar para tomarse cura de nuestro cuerpo? No necesitaremos ningún aparato para mover un poco nuestro cuerpo. Te recomiendo algunas de las rutinas del Youtuber Fausto Murillo.

Escuchar música

7 actividades que hacer cuando hace frío

Escuchar buena música cuando estamos en casa es una de mis actividades favoritas. Sin pagar un centavo de Spotify podemos escuchar música de YouTube en nuestro televisor gracias a Chromecast.

Volvernos chefs

7 actividades que hacer cuando hace frío

No hay nada más entretenido que experimentar en la cocina. Impulsa nuestra creatividad y es una actividad perfecta cuando nos quedamos en casa. Si no sabes cocinar, navegando un poco en Google podrás encontrar recetas para todos los gustos.

Compartir con amigos

7 actividades que hacer cuando hace frío

Una cena con amigos o con tu pareja es un buen momento para compartir sobre temas de interés. Escuchando un poco de música, hablando del libro que estás leyendo, mostrando la foto que compartió una amiga que no llegó para la cena, comentando que te duele todo el cuerpo porque hiciste ejercicios y degustando la cena que preparaste gracias a una receta que encontraste por ahí.

Como te habrás dado cuenta, todas las actividades son muy constructivas y cuando alguien quiere, las herramientas digitales se enlazan a nuestro mundo físico de forma perfecta , ayudándonos a mantener activo nuestro cerebro y cuerpo, también estando en casa.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Intuimos que juntos podemos lograr grandes números.