Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

No más post feos publicados desde celulares!

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Social Insights

Adobe Post: Creá, diseñá, optimizá y publicá en las RRSS desde tu celular

Adobe Post es la nueva aplicación disponible para dispositivos iOS que está diseñada para cualquier persona que se toma muy en serio la labor del Community Management y que quiere publicar un post de calidad desde su teléfono.

No más post feos publicados desde celulares!

La App está dirigida a Community Managers y permite solucionar con pocos clics momentos de inspiración en cuanto a diseño y publicación en las redes sociales de imágenes, diseños o lo que quieras.

El objetivo de esta nueva App lanzada por Adobe es justamente eliminar la barrera entre la creatividad diaria y los escasos recursos de nuestros teléfonos celulares. No es apta para todos, se necesitan algunos conocimientos básicos en cuanto a diseño gráfico.

Adobe Post actualmente está disponible para descargar gratis desde el App Store y tiene como objetivo ofrecer una buena solución de diseño gráfico rápido, con la finalidad de compartir el diseño en cualquier red social.

Adobe Post, un mini Photoshop en tu móvil, genial!

La App está repleta de herramientas que permiten convertir con un celular una idea aparentemente imposible en algo casi-posible. De echo la App propone algunos conceptos típicos de Photoshop e Indesign, pero como por ejemplo la superposición de imágenes, la colocación de textos, la utilización de filtros, entre otras cosas se vuelven mucho más fáciles de manejar y en menor tiempo.

Si en Instagram todo gira en torno a los filtros para las fotos, aquí tendrás que enfrentar el concepto de diseñar propios filtros, la combinación de los mismos, la combinación de colores extrayendo el tono de fondo, la composición, la diagramación, la selección de colores, las fuentes y muchas otras herramientas para crear un post Re pro!

Otra interesante función de Adobe Post es que una vez que hayamos creando nuestro diseño, podemos guardarlo como plantilla para nuestras próximas publicaciones en las redes sociales (excelente para cierres institucionales de marca), modificarlos y tener listo otras imágenes o diseños para el calendario de publicaciones.

El nombre “Post” deja muy clara la comunicación de Adobe, una herramienta para los CM, Social Media Manager y para todos aquellos que como nosotros, tienen que ver con el social business y que necesitamos a menudo seguir tendencias y publicar contenidos en poco tiempo, sin renunciar a la calidad. Te invito a probarla!

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Juntos podemos ayudarte a lograr tus objetivos de marketing digital en Paraguay.