Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

Al fin podrás agregar un enlace en Instagram

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Social Insights

Instagram Stories: agrega enlaces y menciones a tus videos

La noticia más importante de toda la semana 🙂 A partir de hoy, Instagram ha lanzado nuevas herramientas que te permiten publicar tus Stories (videos) de forma más efectiva y divertida que nunca. Gracias a la aplicación Boomerang, vas a poder insertar a tus videos enlaces y mencionar a personas.

Esta aplicación te permite crear pequeños videos justamente para Instagram. Al instalar la App van a poder ver un nuevo botón al lado del de Instagram, al presionarlo comenzarán a grabar el video y al finalizar podrán agregar un link o taggear personas.

Mencionar a otras personas

Al compartir un video a través de la App, vas a poder mencionar uno o más amigos o simplemente generar participación de otros perfiles.

Mencionar a otros perfiles es muy simple, al momento de agregar el comentario simplemente escribe la @ y después el nombre del usuario. El tag aparecerá magicamente subrayado en tu video y si otras personas le dan click, se abrirá una ventana emergente del perfil mencionado.

Instagram Stories: agrega enlaces y menciones a tus videos

Si alguien te va a mencionar en Instagram Stories, te llegará una notificación a través de un mensaje directo. Si te menciona un perfil que no sigues, llegará una notificación menos intrusiva.

Agregar enlaces en Instagram

Si un video de pocos segundos no son suficientes y quieres conocer más sobre una historia, no hay problema! Desde hoy es posible agregar un enlace a los textos que aparecen encimados a los videos de Instagram Stories. Esta actualización todavía no se encuentra disponible para todo el mundo, exclusivamente para los perfiles verificados, de todas formas el team de Instagram comentó que todo el mundo podrá hacerlo a partir del año 2017.

Instagram Stories: agrega enlaces y menciones a tus videos

Nuevas oportunidades para el marketing

Decisivamente estas nuevas herramientas abren nuevas oportunidades para las empresas y marcas en Instagram. Stories tienen una gran visibilidad entre los usuarios, los videos en Instagram están rebasando con todo, incluyendo a Snapchat. Además de los enlaces en Instagram que podemos agregar para generar más visitas hacia nuestra tienda virtual, taggear personas será sumamente importante para atraer la atención de influenciadores.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Juntos podemos ayudarte a lograr tus objetivos de marketing digital en Paraguay.