Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

Cuáles son las fanpages más populares en Paraguay

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Marketing en Paraguay

Análisis de las fanpages más populares en Paraguay – Mayo 2015

Como ya habíamos hablado en artículos anteriores, nunca está de más recordar que el monitoreo de nuestras marcas y de la competencia nos ayudan a mejorar el rendimiento en social media, sobre todo en estos tiempos en que Facebook nos sorprende constantemente con los cambios en sus algoritmos.

Y me refiero sólo a esta red social porque hace aproximadamente un mes atrás vimos qué tan populares son las páginas de Facebook en Paraguay, dependiendo del rubro en el que se encuentren y teniendo en cuenta la cantidad de fans locales. Las primeras en ser analizadas fueron empresas del sector automotriz, bancario y universitario.

¿Cuánto crecieron en este periodo?

En los últimos 30 días notamos que Itaú, Kia Paraguay, Visión BancoHyundai Paraguay y la Universidad Americana fueron quienes tuvieron un mayor crecimiento en su audiencia; ya sea de manera orgánica o a través de campañas publicitarias específicas. Mayo es uno de los meses más importantes en el país, el ideal para lanzar iniciativas que aumenten la interacción con los fans, teniendo en cuenta que las mismas se relacionaron a los días Patrios y al Día de la Madre.

¿Cuáles serán las fanpages más populares en Paraguay de mayo?

Bien, es el turno de los centros comerciales y locales de fast food.

– Grandes cadenas de comida rápida como Burger King y McDonald’s encabezan este Top6 con la mayor cantidad de fans a nivel local, 108K y 92K respectivamente. En el tercer puesto tenemos a Pizza Hut con un poco más de 86K de fans. KFC y T.G.I. Friday’s no se alejan mucho uno del otro, 36K y 33K fans. En el último puesto tenemos a Domino’s Pizza, quien no hace mucho abrió su primer restaurante en el país y ya cuenta con unos 28K fans y van en aumento.

Páginas más populares en Paraguay en el rubro fast food

– Existen más de una decena de centros comerciales en todo el país y la mayoría cuenta con presencia en redes sociales. El San Lorenzo Shopping, con poco más de 174k, es el que más fans locales aglomera en su comunidad. Le siguen el Shopping del Sol y el Shopping Multiplaza, con 127K y 124K fans respectivamente. Pasando la barrera de los 100.000 fans también está el Pinedo Shopping con 114k. Con 78K está el Shopping Mariscal y con unos 68K la Rural Shopping.

Páginas más populares en Paraguay en el rubro centro comercial

En la próxima entrega de este pequeño análisis sobre la popularidad de las páginas estaremos explorando nuevos rubros. No olviden que pueden hacer sus sugerencias sobre las marcas o empresas que les gustaría que analicemos.

¡Nos leemos!

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Intuimos que juntos podemos lograr grandes números.