Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menú Menu

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Aperitivo Digital, Paraguay, Stuff We Love

Para estimular el hambre de marketing llega 🚀 Aperitivo Digital LIVE 🎥

El Aperitivo es una costumbre muy popular en todo el mundo para abrir el apetito. Pero no sólo eso, también es una oportunidad para despegar la mente de la rutina diaria, compartir temas de interés con personas conocidas y extrañas. Un momento para interactuar con otras personas.

Su función no es apagar el hambre, más bien estimularla…

¿Qué queremos estimular nosotros?

Desde el año 2017, con las publicaciones del blog de Latamclick, alcanzamos a más de 960.000 personas. Semanalmente más de 20.000 lectores aprenden algo y se inspiran leyendo nuestros contenidos.

Creemos que el formato Video LIVE puede lograr una hermosa experiencia bidireccional con el público.

Without engagement our work would be a mistake.

Por esta razón vamos a comenzar a estimular el hambre de marketing a través de transmisiones en vivo gratuitas con el nombre Aperitivo Digital. En este espacio, diferentes exponentes del marketing y la publicidad compartirán puntos de vista entre ellos y, por supuesto, contigo. La frecuencia dependerá sobre todo de la disponibilidad de tiempo de los invitados.

Aperitivo DIgital

¿Cuáles serán los temas?

Hemos preparado un calendario con el objetivo de generar interés e interacción con todo el público interesado en marketing y ventas. Los temas son variados: para estudiantes, PYMES y más avanzados, dependerán de la temática del Aperitivo Digital y sus invitados.

¿Cuál es el objetivo del Aperitivo Digital?

Ayudar a entender mejor cómo pensamos nosotros marketeros y estimular el hambre del buen marketing. Los invitados estarán compartiendo contigo su conocimiento, experiencias, casos de éxito y problemas comunes en nuestro ámbito: esto es muy valioso.

¿Cómo puedo participar?

Para compartir con nosotros en el Aperitivo Digital sólo tienes que registrarte con tu nombre y email en una página web que anunciaremos unos días de anticipación… Por supuesto que el aperitivo te lo invitamos nosotros.

Creemos que la Educación es fundamental y que con pocos clics puede estar al alcance de todos.

Ojalá quieras ser partícipe tu también y te gusten nuestras próximas transmisiones.

¿Te ayudó este artículo?
Para estimular el hambre de marketing llega 🚀 Aperitivo Digital LIVE 🎥
5 (100%) 11 votos

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Intuimos que juntos podemos lograr grandes números.
Sin acceso a Internet. Por favor verifica tu conexión.