Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

¿Tus clientes están satisfechos?

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Stuff We Love

Cómo aumentar la satisfacción del cliente con la marca

El marketing moderno se caracteriza por la búsqueda de un no intrusivo crecimiento rentable para las empresas, es catalogado ser una filosofía y el arte de explorar, crear y entregar valor para aumentar la satisfacción del cliente y a las necesidades de las personas, para mejorar su experiencia y cada aspecto de cómo interactúan los consumidores con la marca.

De igual forma sino se tiene un objetivo claro que vaya repleto de valor, las empresas se arriesgaran a gastar mucho dinero en compra de medios y en acciones no rentables.

Es por ello que su misión es detectar las necesidades que no han sido cubiertas y su meta declarada es típicamente mejorar la satisfacción del cliente en cada paso, para crear soluciones y nuevas expectativas.

Para mejorar el marketing de una forma eficaz se debe comenzar a darle valor al cliente e ir mas allá, aumentar la satisfacción del cliente y conectarlos a un nivel emocional, donde se pueda aprovechar la motivación emocional, hacerle sentir un sentido de pertenencia, donde tenga éxito en la vida y se sienta más seguro.

Se deben buscar estrategias para mejorar las ganancias. Sin olvidarnos de que cuando se realizan acciones con el objetivo de vender a cualquier precio, el marketing sale perjudicado.

Se requiere innovar en toda la organización, todos con la esperanza de que el valor del cliente crezca.

Al establecer la conexión emocional como el objetivo general, el “verdadero norte” de la experiencia del cliente, las empresas pueden apuntar sus inversiones en la dirección correcta, ejecutar más eficazmente las herramientas y obtener ROI.

Ahora el cliente busca en Internet antes de comprar

Con el Inbound Marketing son diversos los beneficios que las empresas pueden brindar a los clientes minimizando sus costos y mejorando su imagen.

Gracias al contenido que una empresa publica en Internet, se puede establecer una diferenciación versus la competencia.

Los clientes cuando están satisfechos, tienden a recomendar la marca, de boca en boca y sobre todo en Internet. Porque están satisfechos, por la calidad, servicio y valor del contenido.

Sin embargo puede existir un pequeño porcentaje de clientes insatisfechos o infelices. Por lo que en el Inbound Marketing se hace indispensable para evitar justamente esto.

Es una gran oportunidad para el marketing poder aprovechar la oportunidad de generar contenido de forma inteligente que le puede brindar sus clientes un beneficio.

Que el mismo cliente sienta realmente este beneficio y de forma voluntaria promueva la marca. Este es el diferencial que tienes que encontrar.

Una estrategia de Inbound Marketing permite a las empresas centrar sus esfuerzos para mantener la fidelidad y conservar a sus clientes potenciales desviándolos de la competencia.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Intuimos que juntos podemos lograr grandes números.