Jornada de Capacitación en Medios Digitales para el Real Estate Paraguay

en Paraguay

en Paraguay

Latamclick apoya la cuarta edición de Meeting Digital Asunción 2018 con el objetivo de capacitar e informar al sector inmobiliario en el buen uso de la tecnología para incrementar sus resultados finales, incorporarlos a la industria publicitaria digital de la región, difundiendo, promoviendo sus productos y/o servicios, fomentando la utilización y maximizando la efectividad de la publicidad en Internet.

Meeting Digital Asunción, se centrará sobre la transformación digital que está viviendo el sector inmobiliario durante los últimos años ya que la industria inmobiliaria es uno de los sectores donde la transformación digital está incidiendo de manera clave.

Esta Jornada de capacitación en medios digitales para el real estate les dará a los asistentes, una visión integrada de la importancia de las redes sociales, y las nuevas tendencias en tecnologías aplicadas, las tendencias y perspectivas de la economía digital, las mejores maneras para vender propiedades por internet y mucho más.

Jornada de Capacitación en Medios Digitales para el Real Estate Paraguay

La actividad inmobiliaria, cambió mucho la forma de comunicarse con el cliente, ya que el incremento de la actividad y los compradores acostumbrados al uso de las tecnologías, en otros ámbitos de la vida, están haciendo que la inversión en medios digitales esté alcanzando niveles significativos y los responsables de marketing de las inmobiliarias no dejan pasar.

Las herramientas tecnológicas se han convertido en la clave para optimizar los recursos y maximizar la eficacia de cada una de las acciones, así como brindar al cliente final nuevas formas de acceso al cliente. La sinergia entre marketing y tecnología es una realidad que el sector inmobiliario no puede ignorar.

Jornada de capacitación en medios digitales para el real estate Asunción 2018, promueve la posibilidad de generar nuevos negocios, y alianzas corporativas; apuntando a mejorar la productividad y el crecimiento del sector en toda la región. La jornada convoca a todo el sector inmobiliario, encargados de proyectos, desarrollistas y agencias de medios digitales que estén interesados, en capacitarse.

La directora de cuentas de Latamclick, Daniela Abad, estará acompañada de 8 panelistas del país y la región, abordando temas de interés y actualidad para el sector, como por ejemplo: “Innovación en Marketing Digital para el Real Estate”, ”Estar al día con las Tendencias de Marketing Digital para impulsar el Negocio Inmobiliario”,” Mobile First” “La Revolución Mobile”, “Fidelización y Captación de Clientes”, “Portales, Plataformas WEB, “Comercio online”, entre otros.

Te puede interesar leer Cómo el inbound marketing puede ayudar al marketing inmobiliario en Paraguay

Jornada de capacitación en medios digitales para el real estate Paraguay

Meeting Digital, jornada de capacitación en medios digitales para el real estate, se desarrollará el próximo 5 de junio, en el Hotel Dazzler de Asunción de 10 a 19 horas y es organizado por los amigos de Editorial Ideas Uruguay y la Revista Opción Inmobiliaria.

Latamclick – Ascolta 2
Latamclick – Social Media
Latamclick – Paraguay 2

©2018 Latamclick - Made with ♥ from Paraguay
Política de Privacidad