Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

Conceptualización y diseño para Samsung Paraguay

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Marketing en Paraguay

#CaseStudy: conceptualización campaña de lanzamiento del Galaxy S7

Todos los días miles de momentos e historias son compartidas en las redes sociales. Estos instantes de vida son inmortalizados y en determinados casos, crean emociones especiales para una o más personas.

Los medios sociales ofrecen la oportunidad única de captar estos instantes, el desafío es saber aprovecharlos y transformarlos en experiencias y comunicación de marca.

El Galaxy S7 fue creado escuchando las necesidades y el ruido de los consumidores.

Su meta es cambiar, ofrecer un teléfono nunca antes visto, superando barreras tecnológicas y de consecuencia ofreciendo a los usuarios una nueva forma de utilizar un smartphone, de compartir sus experiencias, más reales y llenas de vida. Este histórico lanzamiento ofrece la oportunidad de transformar estas experiencias en comunicación de marca.

#CaseStudy: conceptualización de campaña de lanzamiento del Galaxy S7

Conceptualización de campaña

El número 7 está presente en la semana compuesta por siete días, son siete las maravillas del mundo, representa el intelecto, el idealismo, la capacidad de inventiva.

El número 7 es perfección. Estamos expandiendo los límites de lo que puede hacer un teléfono y queremos proyectar este cambio a través de las experiencias de personas reales, nuestros consumidores.

Nuestro challenge fue preparar al consumidor paraguayo a este cambio. Generando una expectativa inigualable.

La iniciativa desarrollada

Para ello se desarrolló en Paraguay la iniciativa #Experiencia7 donde sólo 7 personas podrán ser partícipes del cambio más importante de la historia de los teléfonos.

¿Cómo? Compartiendo experiencias en donde esté presente el número 7 de manera creativa… ya sea haciendo figuras con el monopatín, soplando velas en un cumpleaños, alentando a un equipo de fútbol, festejando con compañeras, haciendo planking, inmortalizando un atardecer o practicando parkour… reales y llenas de vida.

Desarrollamos en Paraguay una app web experiencia7.com en donde los protagonistas compartieron a través de sus teléfonos sus experiencias por fotos y videos involucrando el número 7 en tiempo real.

Resultados

Más de 2289 usuarios viralizaron en las redes sus experiencias utilizando simplemente el hashtag #Experiencia7 generando ruido y alcance de la comunicación logrando miles de shares y timeline delivery de más de 6 millones de impactos publicitarios.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Intuimos que juntos podemos lograr grandes números.