Categorías
Paraguay

#CaseStudy: conceptualización campaña de lanzamiento del Galaxy S7

Todos los días miles de momentos e historias son compartidas en las redes sociales. Estos instantes de vida son inmortalizados y en determinados casos, crean emociones especiales para una o más personas.

Los medios sociales ofrecen la oportunidad única de captar estos instantes, el desafío es saber aprovecharlos y transformarlos en experiencias y comunicación de marca.

El Galaxy S7 fue creado escuchando las necesidades y el ruido de los consumidores.

Su meta es cambiar, ofrecer un teléfono nunca antes visto, superando barreras tecnológicas y de consecuencia ofreciendo a los usuarios una nueva forma de utilizar un smartphone, de compartir sus experiencias, más reales y llenas de vida. Este histórico lanzamiento ofrece la oportunidad de transformar estas experiencias en comunicación de marca.

#CaseStudy: conceptualización de campaña de lanzamiento del Galaxy S7

Conceptualización de campaña

El número 7 está presente en la semana compuesta por siete días, son siete las maravillas del mundo, representa el intelecto, el idealismo, la capacidad de inventiva.

El número 7 es perfección. Estamos expandiendo los límites de lo que puede hacer un teléfono y queremos proyectar este cambio a través de las experiencias de personas reales, nuestros consumidores.

Nuestro challenge fue preparar al consumidor paraguayo a este cambio. Generando una expectativa inigualable.

La iniciativa desarrollada

Para ello se desarrolló en Paraguay la iniciativa #Experiencia7 donde sólo 7 personas podrán ser partícipes del cambio más importante de la historia de los teléfonos.

¿Cómo? Compartiendo experiencias en donde esté presente el número 7 de manera creativa… ya sea haciendo figuras con el monopatín, soplando velas en un cumpleaños, alentando a un equipo de fútbol, festejando con compañeras, haciendo planking, inmortalizando un atardecer o practicando parkour… reales y llenas de vida.

Desarrollamos en Paraguay una app web experiencia7.com en donde los protagonistas compartieron a través de sus teléfonos sus experiencias por fotos y videos involucrando el número 7 en tiempo real.

  Para que una marca haga click en la mente de las personas, antes de conectar con su corazón

Resultados

Más de 2289 usuarios viralizaron en las redes sus experiencias utilizando simplemente el hashtag #Experiencia7 generando ruido y alcance de la comunicación logrando miles de shares y timeline delivery de más de 6 millones de impactos publicitarios.