Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

#CaseStudy Huawei

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Marketing en Panamá, Social Insights

#CaseStudy: ¡A Nueva Zelanda con Huawei!

Huawei, proveedor líder global de soluciones tecnológicas de información y comunicaciones, es el nuevo patrocinador oficial exclusivo de la selección de fútbol panameña durante los próximos 4 años a través de un convenio firmado con la FEPAFUT, que lo convirtió en el primer smartphone oficial de la Seleccion Nacional Panameña de Fútbol y el primer fabricante de smartphones que patrocina a la Selección Panameña de fútbol, apostando así por el deporte nacional. 

Con la clasificación de la selección Sub-20 para el mundial en Nueva Zelanda, un afortunado consumidor de Huawei  viajará con un acompañante para ver la gran final.

11073082_626200660814827_3838851118685166070_n

Participaron de esta promoción las personas que compraron cualquiera de los modelos de equipos de Huawei disponibles en Panamá que fueron adquiridos de manera legal en los comercios nacionales adheridos entre el pasado 1ro de Abril y el 17 de Mayo de este año.

Creamos el micrositio www.NuevazelandaconHuawei.com que acogió la participación de los consumidores, quienes deberán demostrar a través de un mensaje y una foto su pasión por la selección, el usuario con mayor cantidad de mensajes compartidos y creatividad, se hizo acreedor de un viaje para él y un acompañante a Nueva Zelanda el país organizador del Mundial de Fútbol sub-20 donde estarán invitados a ver el partido que decidirá el campeón de la copa.

Una exitosa campaña de Digital PR con el hashtag #NuevaZelandaconHuawei amplió el buzz a través de Redes Sociales como Twitter y Facebook en las cuales Huawei Device Panamá que proporcionó contenido a los usuarios en los que tendrán incluidas varias sorpresas para sus seguidores como por ejemplo balones firmados por los jugadores de la sele y boletos para partidos amistosos en Panamá.

Aquí les comparto una breve infografía:

#Casestudy A nueva zelanda con Huawei

 

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Intuimos que juntos podemos lograr grandes números.