Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

Ashton Kutcher es el business angel

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Stuff We Love

Celebridades que invierten más DINERO en startups

Hace pocos días Leonardo DiCaprio invirtió en una italian food startup llamada Hippeas. Hay siempre más celebridades que invierten su dinero en startups. Normalmente realizan pequeñas inversiones en empresas privadas, que dependiendo los resultados van aumentando.

Desde el año 2007 que 75 celebridades han decidido, inteligentemente, de invertir en más de 350 rondas de financiación, un total de 4.6 mil millones de dólares.

Celebridades que invierten más DINERO en startups

El año 2015 fue el más activo en cuanto a inversiones que las celebridades hacen en startups. La empresa CBInsights ha realizado una interesante infografía en donde se muestran las celebridades que más invierten en startups.

La mitad de las personas en la lista provienen de la industria de la música, televisión, películas y la moda. Lógicamente gran parte de ellas invierten en startup tecnológicas.

Celebridades que invierten DINERO en startups

Las celebridades en la lista que invierten más dinero en startups, han puesto sus monedas en empresas como Spotify, Sabor, Zenefits, Lyft, Airbnb, etc.

El rey de los business angels en Ashton Kutcher, como se llaman en inglés las personas que apuestan dinero en un nuevo proyecto. Sus últimas inversiones fueron a Beebo y Slyde.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Intuimos que juntos podemos lograr grandes números.