Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

Links en Instagram con Direct

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Stuff We Love

Desde ahora puedes poner un link en Instagram con Direct

Anteriormente ya hemos aprendido a agregar links en las historias de Instagram. Utilizando la herramienta Boomerang podemos mencionar a personas utilizando el @ y agregar links a nuestras Stories. Puedes ver esta publicación para aprender a poner links en las historias de Instagram.

Qué es Instagram Direct?

Muchos se preguntan como podemos poner un link en Instagram y Direct es la alternativa más fácil y efectiva que podamos usar para compartir enlaces en Instagram.

Instagram Direct es una App usada por más de 375 millones de usuarios que podemos descargar gratis de Google Play Store y que te permite enviar mensajes directos a determinados usuarios o grupos.

Podemos hablar con cualquier persona y también crear grupos de hasta 15 contactos a la vez.

Se puede poner un link en Instagram Direct?

Una de las grandes novedades para Direct es que desde ahora vamos a poder enviar imágenes en formato landscape (horizontal) sin necesidad de recorte.

Otra novedad es que ya vamos a poder poner links en Instagram Direct y compartir páginas web o hasta direcciones de correo electrónico con usuarios y grupos.

Cómo poner un link en Instagram

Instagram continúa implementando nuevas funciones con el objetivo de mejorar su plataforma y ser para los jóvenes una alternativa más atractiva que Snapchat.

La posibilidad de poner links a Instagram Direct beneficia también el marketing digital. Las empresas e influenciadores pueden beneficiarse de esto desde ya.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Juntos podemos ayudarte a lograr tus objetivos de marketing digital en Paraguay.