Cómo STALKEAR a alguien en Facebook sin que nadie se de cuenta

Viejas fotos, gustos musicales, comentarios perdidos por ahí… Aunque seamos muy atentos en la privacidad de nuestros contenidos en Facebook, siempre hay material que se escapa de nuestra mirada y ahora hay un software que nos permite ver justamente este contenido olvidado por nosotros… y también de los otros.

La mejor forma de stalkear a alguien en Facebook de forma anónima

Para stalkear a alguien en Facebook no necesitamos ser hackers, sólo utilizar stalkscan.com, una herramienta dirigida a los “hackers éticos” como los llama la misma empresa desarrolladora de la página.

Como STALKEAR a alguien en Facebook

Es muy sencillo usar esta herramienta, solo hay que ingresar el link de Facebook de la persona que queremos stalkear y automáticamente nos arroja una cantidad de material impresionante.

Todo contenido donde salga esta persona aparece en categorías. Dando clic a una categoría nos manda automáticamente a la página de Facebook donde podemos comenzar a ver el contenido que nos interesa.

La parte más interesante es decisivamente la de las fotos (dando clic en Pictures)… muchas que ni siquiera sabíamos que existían u otras que están ahí, perdidas en algún remoto lugar de un servidor de Facebook.

Como STALKEAR a alguien en Facebook

Con esta herramienta gratuita podemos ver fotografías, información personal, familiares, religión, gustos musicales y mucho más. Usar con cuidado.