Sitios que puedes visitar para descargar imágenes gratis

en Nuestro Mundo

en Nuestro Mundo

“Una imagen vale más que mil palabras”, reza un conocido dicho. Al momento de promocionar tu negocio o marca, o de crear un sitio web para tu empresa, es importante contar con fotos de calidad o al menos bien logradas para tener un mayor impacto visual.

Sin embargo; muchas empresas descuidan ese aspecto fundamental y a la hora de la verdad recurren a obtener imágenes de Google, a veces de dudosa calidad o bien omiten los derechos de autor. También se destaca la práctica de sacar fotografías de bajo costo y que no quedan bien para la comunicación de una marca.

Contar con fotos de alta calidad no tienen que ir de la mano con la imposibilidad de conseguirlas o con un alto precio. Desde espacios en oficinas hasta paisajes deslumbrantes, existen sitios que cuentan con recursos de imágenes de alta calidad y, sobre todo, gratuitos y de licencia libre.

Como una práctica salida a este problema de no contar con buenas fotos, o para que no caigas en este recurso de elegir fotos de baja calidad, te compartimos algunos de los mejores bancos para descargar imágenes gratis, con permiso de utilizarlas libremente.

Si buscas descargar imágenes gratis para el diseño de tu próxima web o publicación de blog, no hay dudas que Picjumbo es el sitio para ti. Este sitio agrega fotos diariamente, y cuenta con una amplia selección de imágenes de alta calidad que se adaptan a una variedad de temas diferentes.

Kaboompics

De la moda a la comida, atravesando paisajes, todas las fotos de este sitio cubren una variedad de escenarios diferentes. Lo mejor es la libertad de darles el uso que a los usuarios le parezca. El único requisito del fotógrafo es incluir un crédito con foto con un enlace a su sitio cuando sea posible, de manera a hacer crecer el sitio.

Con una especie de comunidad de colaboradores, este sitio cuenta con una infinidad de fotos para elegir, además de la buena calidad de las mismas ya que son fotografiadas digitalmente o con un escaneo de alta resolución.

LIBRESHOT

Con una fuerza creativa de primer nivel, de la mano de fotógrafo Martin Vorel, este sitio contiene algunas de las selecciones más únicas que abarcan paisajes míticos y vibrantes, así como pura arquitectura.

Freerangestock

Excelente sitio que ofrece fotos fuera de lo convencional. Sin dudas una buena opción para descargar imágenes gratis, también con licencia libre para cualquier uso que le quieras atribuir.

STOCKSNAP

StockSnap es, sin lugar a dudas, uno de los sitios fuera del tópico para descargar imágenes gratis. De hecho, tiene una selección interesante y versátil que te tendrá más que entretenido buscando entre todas sus opciones.

FOODIESFEED

Una impresionante galería de imágenes profesionales de calidad dedicada a la comida en general, cuenta con centenares de imágenes gratis para todos los gustos. El banco de imágenes gratis es alimentado por los mismos usuarios, foodies, apasionados del buen gusto. Lo usamos en Latamclick.

PEXELS

Si estás buscando descargar imágenes gratis de alta calidad, en Pexels podrás encontrar lo que necesitas. Muchos son las personas que contribuyen con este banco de imágenes, desde fotógrafos profesionales a aficionados. Lo usamos en Latamclick.

PIXABAY

Con un gran repositorio de fotos de calidad que fueron lanzadas con dominio público, Pixabay es el sitio más limpio e intuitivo que brinda facilidad a la hora de navegar a través de las fotos, vectores e ilustraciones además de descargar imágenes gratis. Este también lo usamos en Latamclick.

DEPOSIT PHOTOS FREE

Tenemos a LIFE Photo, un banco de imágenes con millones de fotos desde década del 1750 hasta la actualidad, ofrecido por Google. LIFE PHOTOS no para es para uso comercial.

STOCKUNLIMITED

Este también usamos en Latamclick. Es un banco de imágenes muy interesante que ofrece más de 1 millón de materiales entre fotos, audio y vectores. Precio económico.

Por último, te comparto LensDrop, un banco de imágenes free con fotos de alta calidad, similar a Pexels.

Te puede interesar leer Más stock de imágenes gratuitas que quizás no conozcas

Latamclick – Social Media

©2018 Latamclick - Made with ♥ from Paraguay
Política de Privacidad