Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menú Menu

Stuff We Love

Instagram Lite: la versión que ahorra espacio en el teléfono

Instagram no para de lanzar nuevos productos y aumentar de usuarios. Hace pocos días la empresa lanzó Instagram TV. Ahora ya disponible la versión que ahorra espacio en el teléfono: Instagram Lite.

Sin que la empresa haya anunciado nada, apareció de la nada la App en Google Play.

Una estrategia 🎯 para países en vías de desarrollo

Qué mejor estrategia la de crear una App más fácil de usar y para las personas que viven en lugares donde Internet no es rápido?

Su peso es 55 veces más liviano que la App original: 573 KB versus 32 MB. Ofrece las funciones principales que ya conocemos. Con Instagram Lite se pueden ver las publicaciones en el feed, la historias y los mensajes directos.

Qué ofrece Instagram Lite

Se pueden realizar las siguientes acciones:

Publicar fotos en el feed y usar los filtros. Agregar textos a las imágenes. Guardar las historias. Explorar historias, fotos y videos. Enviar mensajes y compartir videos.

Como se puede leer en la página de Google Play: Instagram ofrece una forma sencilla de capturar y compartir lo que pasa en el mundo. Instagram Lite es pequeña y te permite ahorrar espacio en tu teléfono.

Te puede interesar leer Qué es IGTV y cómo crear un canal de Tv en Instagram

El nuevo formato Lite, resuelve muchos problemas a las personas que no pueden gozar de Internet de alta velocidad. Además, los teléfonos de gama baja amarán a esta App.

¿Te ayudó este artículo?
Instagram Lite: la versión que ahorra espacio en el teléfono
4.5 (90%) 6 votos

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Intuimos que juntos podemos lograr grandes números.
Sin acceso a Internet. Por favor verifica tu conexión.