Los emojis más populares en Instagram [INFOGRAFÍA]

en Nuestro Mundo

en Nuestro Mundo

Fueron introducidos en los teléfonos móviles entre el 2011 y 2012, desde entonces su crecimiento fue acelerado. Los emojis son, simplemente, una de las creaciones más geniales que se aplican en la mensajería de texto actualmente.

Sin darnos cuenta, utilizamos emojis todos los días para cualquier ocasión, están por todos lados y hasta su uso se extendió hacia la mercadotecnia al punto de ser invadidos y encontramos peluches, tazas, hasta cargadores portátiles con forma de emoji.

Si bien Instagram es la red social de las fotografías, también estos pequeños iconos tienen un espacio muy importante en cuanto a uso y popularidad. Para el uso cotidiano, los emojis se volvieron súper populares al punto que superan cualquier barrera de idioma, ya que son universales y fáciles de entender en la mayoría de los casos.

Los emojis más populares en Instagram

Es así como Curalate analizó cuáles son los emojis más usados en la red social Instagram, y te lo compartimos aquí para que puedas analizar cómo utilizarlos de forma positiva para tu marca.

Los emojis más populares en Instagram [INFOGRAFÍA]

Según la lista, el emoji del corazón se lleva toda la popularidad. El símbolo de color rojo es sin dudas alguna el emoji más utilizado en Instagram, dejando en tercer lugar a otros emojis con rostro, que por más que sean populares, siempre quedan detrás de emojis menos convencionales.

En definitiva, la realidad de esta generación es que prefiere comunicarse con símbolos que con palabras, de una forma más sencilla y espontánea, y es ahí donde entra a tomar relevancia la función de un emoji en la conversación. Es mucho más fácil que expresar con palabras lo que pensamos o deseamos.

¿Cuáles son los emojis que más utilizas? Comparte con nosotros, conoce el equipo, nuestras actividades y el backstage en nuestra cuenta oficial de Instagram.

Latamclick – Social Media

©2018 Latamclick - Made with ♥ from Paraguay
Política de Privacidad