Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menú Menu

Emplados + Instagram ✔

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Marketing, Social Media

Los empleados con Instagram pueden beneficiar a tu empresa [eBook]

Has decidido implementar Instagram para alcanzar mejores objetivos de marketing? Sabías que el marketing en las redes sociales puede darte una gran ventaja para tu negocio?

Sin embargo, parece faltar una pieza obvia del rompecabezas. Tus empleados no parecen tener algún rol en tu iniciativa de implementar Instagram para beneficiar la empresa.

¿Por qué es esto? Porque no los has motivado, educado o inspirado para hacerlo! Los empleados, si están motivados o inspirados correctamente, gracias a las redes sociales pueden ser los mejores micro influencers para tu negocio.

Sabías que los empleados con Instagram pueden beneficiar a tu empresa

Una cosa a tener en cuenta, antes de seguir adelante y solicitar la participación de tus empleados, es que necesitas tener una política sobre el uso adecuado y especifico que quieres para Instagram claramente definido. Debe ser accesible y lo más especificado posible.

Si sólo se da la tarea de decirles a tus empleados con Instagram que por favor compartan cosas sobre el trabajo, está dejando las cosas demasiado a la suerte.

Quizá hayan empleados que realicen un buen trabajo por iniciativa propia y que publiquen el contenido que estabas esperando; pero es muy probable que otros no. Así que evita este tipo de situaciones.

Es extremadamente importante establecer pautas de lo que se considera un uso aceptable e inaceptable. Incrustar tal política en su empresa desde el principio asegurará que los empleados no incursen en cualquier tema o comportamiento que no te gustan.

Educa a los empleados para hacer uso correcto de Instagram para tu empresa

La educación continua es la clave. En primer lugar, debes proporcionar a tus empleados con Instagram capacitación sobre tu plan de marketing a través de Instagram. Deben entender cuáles son tus metas y objetivos y cómo planea alcanzarlos.

Debido a que las redes sociales tienen una naturaleza constantemente cambiante, la mejor ruta es que contrates a un consultor o una agencia para que entre y brinde know-how a tus empleados.

Aunque te parezca quizás imposible, siempre tendrás en tu empresa un empleado que no está familiarizado con el uso de Instagram y es posible incluso que ni siquiera sepa usar un teléfono inteligente.

A estas alturas del siglo 21 hay muchas personas que no saben utilizar estas tecnologías.

La mayoría son personas de avanzada edad que no ha tenido el interés adecuado por instruirse en este campo; aunque también están aquellas personas que no han tenido el acceso a la tecnología por diversos motivos.

Los empleados deben tener una buena comprensión de cómo funcionan los medios sociales para las empresas antes de que puedan pensar en ideas sobre lo que pueden publicar.

eBook gratis con las mejores tácticas

Instagram es una plataforma que te ofrece muchas opciones para aumentar el alcance de tu empresa en Internet. Hay muchas cosas que tus empleados pueden hacer para aumentar tu posicionamiento de marca y ventas. 

Descarga el eBook Gratis con las mejores tácticas que pueden beneficiar a tu empresa con el uso de Instagram de tus empleados.

¿Te ayudó este artículo?
Los empleados con Instagram pueden beneficiar a tu empresa [eBook]
5 (100%) 3 votos

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Intuimos que juntos podemos lograr grandes números.
Sin acceso a Internet. Por favor verifica tu conexión.