Estadísticas de LinkedIn en América Latina ~ Datos de Marzo 2018

Estadísticas de LinkedIn en América Latina ~ Datos de Marzo 2018

by Cecilia Irala

LinkedIn es una red social social dirigida a las empresas, los negocios y el empleo. Los usuarios revelan su experiencia laboral y sus destrezas, y a su vez, LinkedIn pone en contacto a millones de empresas y empleados.

También es una famosa network para el B2B, que permite buscar clientes interesados en un servicio en particular, sin caer en lo intrusivo.

Después de su última actualización, que mejoró su diseño y la experiencia de navegación a millones de usuarios, remonta como nunca y los datos que veremos a continuación, Estadísticas de LinkedIn en América Latina 2018, lo demuestran.[indeed-social-locker sm_list=’fb,tw,li,’ sm_template=’ism_template_1′ sm_list_align=’horizontal’ sm_display_counts=’false’ sm_display_full_name=’true’ unlock_type=1 locker_template=2 sm_d_text='<h1 style=”text-align: center;” data-mce-style=”text-align: center;”>Desbloquea el contenido</h1><p style=”text-align: center;” data-mce-style=”text-align: center;”>Comparte este artículo en tus redes sociales para ver el contenido.</p>’ reset_locker=1 locker_reset_after=15 locker_reset_type=’days’ ism_overlock=’blur’ ]

Te puede interesar:  Estadísticas de TikTok 2020

Estadísticas de LinkedIn en América Latina 2018

Actualmente LinkedIn cuenta con más de 546 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Brasil y México son los dos países de América Latina con más usuarios registrados a la plataforma, 32 millones y 11 millones respectivamente.

Estadísticas de LinkedIn en América Latina ~ Datos de Marzo 2018

La cantidad de usuarios en total registrados en América Latina es más de 75 millones, y los usuarios activos en Paraguay son 340.000.

Los datos fueron proveídos por Roberto Rizo-Patrón, Territory Manager | Hispanic LATAM de LinkedIn, que compartió con Latamclick y nuestro cliente Yoica Paraguay durante una capacitación sobre cómo utilizar LinkedIn para reclutamiento, selección y comunicación corporativa. [/indeed-social-locker]

by Cecilia Irala