Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

Datos de LinkedIn en Panamá 2016

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Marketing en Panamá

Estadísticas de LinkedIn en Panamá 2016 con Infografía

LinkedIn nace como una red social con el objetivo de generar una red de contactos profesionales, es gratuita y dispone de herramientas de paga dirigidas a empresas o profesionales de algún sector.

Nació como un servicio online para las personas que buscan trabajo, como también las empresas que a través de esta red han generado muchos negocios, principalmente encontrar candidatos para sus vacantes laborales y en el intercambio de servicios B2B. Presente en más de 200 países en el último año su crecimiento fue positivo, 332 millones de usuarios en el 2015 y antes de que termine este año 2016 ya supera los 450 millones de registrados.

Es una herramienta muy util para las empresas para presentar productos y servicios, constantemente se optimiza para brindar soluciones innovadoras para las ventas y es un canal que genera mucho tráfico de personas con altos rangos empresariales. Este año fue adquirida por Microsoft por 26.200 millones de dólares, así que lo más probable es que durante el 2017 veremos muchas novedades interesantes especialmente dirigida a las empresas.

Estadísticas de LinkedIn en Panamá 2016

Panamá, como otros países de América Latina, no se queda atrás, hace un año esta red contaba con 280.000 usuarios locales y hasta la fecha ya subió a 390 mil, de los cuales nos damos cuenta que gran parte de los usuarios de LinkedIn en Panamá ocupan altos cargos gerenciales en grandes empresas locales y multinacionales.  Abajo te comparto una pequeña infografía con insights útiles de LinkedIn en Panamá.

Estadísticas de LinkedIn en Panamá 2016

Recuerda mencionar la fuente si quieres utilizar datos e imágenes de esta infografía.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Intuimos que juntos podemos lograr grandes números.