Estadísticas digitales de Paraguay Periodo Covid-19

Estadísticas digitales de Paraguay Periodo Covid-19

El pasado miércoles 29 de Julio, participe del evento live en Facebook ¨Hackeemos juntos la pandemia¨ organizado por el equipo de la Asociación de Agencias Digitales del Paraguay (ADIP) en donde en conjunto a expertos colegas del rubro estuvimos sumando ideas y aportando valor en este contexto de necesaria transformación digital para las empresas.

Definitivamente este contexto actual entorno al Covid 19, cuarentena y aislamiento social a hecho un gran cambio en el comportamiento de las personas y cómo consumen el internet, orientando sus actividades de entretenimiento, relacionamiento personal y laboral casi al 100% a los entornos digitales ya sea través de las redes sociales, aplicaciones para mensajería, servicios de streaming, blog, web en general. Conocer a las audiencias es algo que siempre fue importante, más aún ahora.

Entendiendo la relevancia de lo anteriormente mencionado, en el evento desarrollé el tema:

Estadísticas digitales de Paraguay e internacionales Periodo Covid 19

donde presente datos muy interesantes de crecimiento de las redes sociales en Paraguay desde el inicio del aislamiento social (cuarentena), búsquedas en youtube, en google, top sites más visitados durante el periodo, y datos de TIKTOK en Paraguay.

En cuanto a las estadísticas internacionales, recopilé datos sobre encuestas a nivel mundial entorno al COVID 19 y el rol de los canales digitales, como los mismos los han a ayudado a lidiar con el aislamiento, cuáles son las actividades de consumo digital que más realizan, datos sobre uso de aplicaciones de video conferencias y también datos de Tik Tok a nivel mundial.

Conocé la presentación con estos datos estadísticos:

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

DESCARGAR

Fuentes: Facebook, Linkedin, We Are Social, Hootsuite, Ericsson Mobility Report, Globalwebindex-s coronavirus multimarket study, Google trends, Google Ads y Alexa.