Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

Facebook Messenger App y las principales novedades del F8

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Social Insights

Facebook Messenger App y las principales novedades del F8

El pasado miércoles se celebró en San Francisco la conferencia anual de los desarrolladores de Facebook y como cada año se anunciaron muchas novedades.

Facebook Messenger App

La aplicación de mensajería de Facebook permitirá a los desarrolladores crear fácilmente aplicaciones que podrán integrarse con Messenger. Actualmente más de 600 millones de personas utilizan esta App y dentro de poco podrán encontrar una forma más divertida gracias a GIFs, fotos, vídeos y mucho más.

Facebook Messenger App se renueva

También las empresas se beneficiarán de esto ya que a través de Messenger será posible brindar soporte a los clientes gracias a su integración con herramientas externas de atención al cliente y el comercio electrónico.

Facebook apunta a los vídeos

La realidad es que Facebook nunca fue una red social con un sistema de carga y share de vídeos funcional, en algunos países la velocidad de internet no da para cargar nuestro vídeo en muchos canales a la vez, y si queremos colgar un vídeo en nuestro blog, siempre la primera alternativa fue YouTube. Así que la segunda novedad desde el F8 es el video embed, con un simple clic vamos a poder copiar un código y pegarlo a nuestro blog o web para que aparezca el vídeo.

Video Embed Facebook

Facebook analytics para las aplicaciones

El nuevo analytics llega para ayudar a los desarrolladores a conocer mejor su público. Desde ahora los creadores de Apps podrán conocer datos de quiénes descargan sus aplicaciones, las edades, que tipo de personas juegan, quiénes son los que gastan más para jugar y mucho más. Es una oportunidad para las empresas ya que con estos datos vamos a poder identificar y conocer mejor el consumidor para mejorar las estrategias de marketing.

Éstas son solo algunas de las novedades que presentó Facebook que ya cuenta con 1.400 millones de usuarios activos en Facebook, 700 millones en WhatsApp y 300 en Instagram. Cada año la empresa dirige sus esfuerzos en crear más y mejores experiencias para sus usuarios demostrando que no quiere dejar de ser la red social número uno en el mundo.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Juntos podemos ayudarte a lograr tus objetivos de marketing digital en Paraguay.
Habla ahora con Paz y Daniela