Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

Facebook Paraguay por regiones

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Marketing en Paraguay

Facebook Paraguay: cantidad de usuarios por departamentos 2017

Facebook en Paraguay es actualmente uno de los medios de comunicación más importantes.

Indispensable para las empresas que quieren promocionar sus productos en Internet y tener un contacto bidireccional con sus consumidores.

Al mismo tiempo es la red social más popular en Paraguay, cuenta con 3.4 millones de personas registradas, desde los 13 años hasta los 35 años de edad, Facebook y las redes sociales son el segundo medio de comunicación favorito por los paraguayos según estudio.

Facebook Paraguay: cantidad de usuarios por departamentos

En muchas infografías hemos podido apreciar la cantidad de usuarios en Facebook por edades, géneros y hasta sus intereses. Pero nunca hemos dividido estos 3.4 millones de personas por departamentos.

Gracias al equipo de social media de Latamclick hoy te presentamos una infografía con la cantidad de usuarios en Facebook por departamentos del Paraguay.

Facebook Paraguay: cantidad de usuarios por departamentos 2017

Central es el departamento con más personas registradas en Facebook, actualmente con la ciudad de Asunción suman 2.350.000 usuarios.

Después encontramos a Presidente Hayes con 440.000 usuarios y al departamento de Alto Paraná con 410.000 facebookers.

Analizando la infografía de Facebook Paraguay, cantidad de usuarios por departamentos, el departamento con menor cantidad de personas registradas es Alto Paraguay con apenas 5000 usuarios.

Para utilizar datos e imágenes de este estudio es obligatorio mencionar la fuente Latamclick y adjuntar el enlace correspondiente para su verificación legal.

Para conocer más acerca de cómo Latamclick puede ayudar a su éxito en el mundo del marketing digital, por favor envíanos un correo electrónico o visite nuestra página de contacto oficial.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Intuimos que juntos podemos lograr grandes números.