Un ecosistema tecnológico creado para liderar

Una de las compañías más importantes a nivel mundial en la industria tecnológica da la bienvenida oficial en Paraguay, a un conjunto de productos pensados en revolucionar la forma en la que hombre se comunica, invitando a redescubrir todo lo que un teléfono puede hacer.

Lanzamiento del nuevo Galaxy S7 en Paraguay

Lanzamiento del Samsung Galaxy S7 en Paraguay

En una noche engalanada por la innovación, la expectativa y ansiedad, Samsung Paraguay realizó el lanzamiento oficial en nuestro país del nuevo Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Un teléfono creado en base a las sugerencias de sus consumidores, el cual no sólo se posiciona como el LTE líder en mercado de smartphones, sino que ha logrado juntar todas las características propias de la marca y evolucionar, llenando todas necesidades del hombre actual.

Lanzamiento del Samsung Galaxy S7 en Paraguay

Cada una de las bondades de estos dispositivos móviles fueron detalladas y expuestas al público, de manera extraordinaria por parte de los directivos de la empresa, quienes no sólo apuestan sino que tienen la seguridad de que éste será el paso más importante que la sociedad podrá dar para elevar la forma de comunicarse con el mundo.

Lanzamiento del Samsung Galaxy S7 en Paraguay

El nuevo Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge  se presenta con un innovador diseño que permitirá un mejor dominio manual, una cámara con tecnología dual pixel, la cual permite capturar imágenes con mayor nitidez en condiciones de baja luz, memoria expandible, sistema de enfriamiento líquido, así como resistencia al agua (30 minutos debajo de 1 metro de agua) y polvo.

Lanzamiento del Samsung Galaxy S7 en Paraguay

Lanzamiento del Samsung Galaxy S7 en Paraguay

El evento fue copado por la presencia de los medios de comunicación más influyentes, los embajadores de la marca y altos representantes el mercado electrónico. Así también Samsung Paraguay brindó la oportunidad de participar del mismo a 7 fanáticos de la marca, a través de la campaña denominada #Experiencia7 creada por el equipo de Latamclick Paraguay.

El lanzamiento fue transmitido en directo vía Periscope gracias a nuestro equipo de cobertura y además los participantes pudieron compartir en real time sus experiencias en la gran pantalla, convirtiéndose así en el evento trend de la noche, invadiendo de alegría y emoción las redes sociales.

Latamclick Paraguay en el Lanzamiento del Samsung Galaxy S7 en Paraguay
Devora Bobadilla, Daniela Abad, Paz Moreno, Irene Abente, Oscar Kunert de Latamclick Paraguay

Al nuevo Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge los acompañan una exclusiva gama de accesorios compuestos por el Gear VR y Gear 360 los cuales también contaron con un espacio de exposición, formando así un ecosistema tecnológico listo para liderar.