Categorías
Nuestro Mundo

Ganar dinero por Internet en tiempos de crisis

Ganar dinero extra en momentos de crisis puede ser un gran alivio para muchas personas. A causa del COVID-19 estamos transitando por épocas de mucha incertidumbre. Nadie sabe con cuál noticia nos despertaremos mañana.

Si te encuentras en cuarentena, no te queda de otra que quedarte en casa. Y todos saben que esto afecta a tu economía. El lado positivo es que vivimos en la era digital, y por suerte, ofrece muchas oportunidades de ganar dinero por Internet.

Hay todo tipo de trabajos que se pueden ofrecer por Internet.

Por ejemplo, si sabes utilizar programas de diseño, o traducir idiomas, puedes ofrecer tu servicio en una web como Fiverr que es la vitrina comercial de millones de personas que buscan profesionales como tu.

Si eres capaz de traducir textos a otros idiomas, hay muchas plataformas en Internet que buscan traductores. Y no hablamos solamente de traducir complejos textos legales, incluso hay empresas que buscan personas para traducir publicaciones de Facebook o videos de YouTube.

No conocemos a dichas empresas, pero sabemos que hay cursos que te explican cómo hacerlo. No los hemos probado, pero en estas circunstancias, puedes probar a ver qué tal resulta.

  Ilustraciones gratis y de paga para descargar (recursos exclusivos)

Instagram puede ser una buena fuente de dinero.

Hoy en día todo el mundo puede ser un influenciador en Instagram. No necesitas ser famoso. Primero, y lo más importante es que publiques contenido propio, interesante y apto para todo público.

Después debes tener una cuenta en Instagram con más de 1000 seguidores reales, y publicar contenidos 3 veces por semana, entonces puedes pensar de comenzar a monetizar tu contenido.

Hay varias plataformas que te permiten ganar dinero en Instagram, por ejemplo Coobis y la otra es Publisuites (ambas de confianza).

En el caso de que Instagram no sea lo tuyo pero sí te gusta navegar por las redes sociales y mirar contenidos de otros, también para ti existen formas de ganar dinero. Hay ciertas empresas que dicen de que te pagan por navegar en las redes sociales. ¿Será verdad? Nosotros no sabemos, pero si quieres pruébalo.

Escribir artículos, publicar un tuit o publicar un artículo promocional en tu blog.

Hay varias plataformas, la que recomendamos es Publisuites, funciona bastante bien.

Incluso sin conocimientos o experiencia previa puedes ganar dinero por Internet. Volverse millonarios es muy difícil (diría imposible), pero sí podemos generar ese dinero extra que estas necesitando.

  Significado de las reacciones de Facebook

Responder a encuestas es una forma de ganar de dinero en Internet.

Hay varios servicios en línea que te permiten ganar un dinero extra respondiendo encuestas de todo tipo. Esto se debe a que hay empresas que suelen gastar muchísimo dinero en estudios de mercados para conocer las necesidades de sus clientes.

Gana dinero en Internet sacando fotografías.

Si sabes cómo sacar buenas fotografías con una cámara profesional, y mejor aún, retocarlas con un poco de Photoshop, entonces te puede interesar este negocio. En Internet hay muchos sitios web que venden fotografías, como por ejemplo Depositphotos que es uno de los más reconocidos.

Lo único que tienes que hacer es sacar buenas fotografías en alta resolución (formato RAW). No hay necesidad de salir a la calle. Tu casa puede ser un completo estudio fotográfico. Mesas decoradas, comidas, perspectivas diferentes, plantas, mascotas, etc. toda fotografía bien tomada es una oportunidad para ganar dinero por Internet.