Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

La generación Z paraguaya en Internet

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Marketing en Paraguay

Qué hacen los jovencitos de la generación Z paraguaya en Internet?

Según reciente encuesta que fue realizada en Asunción y en 14 departamentos durante el mes de junio de 2017 a una muestra representativa de 900 personas, los aparatos electrónicos tienen una diversidad de usos que abarcan la vida de todos y los más jovencitos de la nueva generación Z paraguaya son los que más Internet consumen a diario.

En Paraguay el uso de Internet va desde escuchar música, jugar, divertirse, conseguir información y trabajar. Formando parte de un elemento cotidiano de la gente, siendo esto de gran importancia para los entrevistados.

La importancia de Internet en Paraguay es tan alta, que para la mayoría cuando no funcionan o no tienen acceso, las personas pasan a aburrirse, a estar estresadas o sentirse tensas.

Qué hacen los jovencitos de la generación Z paraguaya en Internet?

Es evidente que a cuanto más jovencitos, mayor es la utilización de teléfonos inteligentes. Según la encuesta el 100% de los jovencitos de 13 a 17 años de edad entrevistados tienen teléfono con conexión a Internet.

Uso de Internet en menores de 12 años de edad en Paraguay

Qué hacen los jovencitos de la generación Z paraguaya en Internet?

Dentro de los sitios web más visitados por la generación Z paraguaya, analizando el resultado podemos deducir que les encantan jugar con aplicaciones o juegos en red, ver películas y series en plataformas como Netflix, utilizar las redes sociales y mirar videos infantiles, chistosos y bloopers en YouTube.

El Internet en Paraguay pasó a utilizar una parte interesante del presupuesto familiar y si bien las formas en los gastos son distintos y proporcionales a los ingresos de la población, resulta evidente que cerca de la mitad de la población invierte dinero para tener la oportunidad de acceder a Internet, y los más chicos no son una excepción.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Juntos podemos ayudarte a lograr tus objetivos de marketing digital en Paraguay.