Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

Más leads de calidad

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Stuff We Love

Cómo generar leads en bienes raíces con el marketing de contenidos

Si te encuentras en el negocio inmobiliario, entonces con seguridad entenderás lo importante que es generar leads en bienes raíces.

Podrás tener las mejores propiedades o los mejores precios, pero si no tienes ningún lead interesado que esté dispuesto a escuchar tu propuesta, entonces tu negocio quedará paralizado.

Con el 90% de los compradores de vivienda averiguando en páginas web durante su proceso de adquisición de vivienda, tu carrera inmobiliaria sufrirá una colisión instantánea garantizada si no comienza a generar leads en bienes raíces.

Si quieres proteger tu negocio y garantizar que tendrá larga vida, aprovecha estos métodos esenciales para generar leads en bienes raíces que cada agente y corredor necesita para aumentar las ventas.

Configura y optimiza tu web

Uno de los errores más comunes que se ven en la gran parte de los corredores de bienes raíces es no optimizar totalmente su presencia en línea.

Inclusive si tu inmobiliaria tiene una página web, necesita tomarse su tiempo para optimizar el SEO, de esta forma los clientes potenciales no llegarán a tu competencia o no entrarán solo en páginas de clasificados, lo que no es conveniente para tu negocio.

Tu sitio web debe ser la principal manera de agarrar la mayor cantidad de clientes potenciales en el menor tiempo posible, o sea generar leads en bienes raíces.

Apuesta al marketing inmobiliario de contenidos

La estocada final que necesitas emplear si deseas generar leads de calidad desde la web es creando contenido de calidad publicado en tu sitio web.

El marketing de contenido para bienes raíces e inbound marketing cuesta un 62% menos que el marketing tradicional y te permite alcanzar el público que estas buscando.

Si realmente quieres conseguir clientes, este paso ya no sería opcional, sino esencial para tu negocio inmobiliario.

Comienza publicando artículos en el blog de tu web, videos educativos en las redes sociales y a enviar contenido de interés por correo electrónico.

Una vez que hayas desarrollado tu estrategia de marketing y esté generando tráfico a tu nuevo contenido, lograrás empezar a recibir leads de calidad todos los días.

Tienes que crear presencia en LinkedIn

Si bien sabemos que Facebook es la mayor red social, creo sólidamente que LinkedIn es la plataforma que predomina para generar oportunidades de leads para bienes raíces.

LinkedIn te permite hacer un seguimiento con contactos previos, solicitar reseñas y enlazarse a grupos locales que han expresado interés en bienes raíces. Y, al usar el instrumento InMail de LinkedIn, tienes una gran oportunidad al contactar con clientes potenciales.

Hay que agregar que InMail posee una tasa de respuesta mucho más alta que un anuncio publicitario en Facebook (algunas estimaciones incluso sugieren una proporción de 2:1).

Eso si, es necesario manejarla con precaución para no caer en spam. Suerte!

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Intuimos que juntos podemos lograr grandes números.