Hashtags más populares para los restaurantes en Instagram [INFOGRAFÍA]

en Estudios y Datos

en Estudios y Datos

Instagram es un medio que ofrece una gran oportunidad para todas las empresas que quieren promocionar sus productos y servicios. La comida en general es una de las categorías más populares de Instagram, por esta razón que para un restaurante, esta red social es de vital importancia.

Además de deber compartir imágenes de calidad, los hashtags son muy importantes para ganar más seguidores y promocionar tu restaurante.

Cuando alguien hace clic en un hashtag, cada publicación que incluye el mismo hashtag, aparecerá automáticamente.

Para un restaurante, esto es muy valioso ya que los hashtags permiten mostrar tus mensajes a las personas que están buscando lo que tu publicaste. Por esta razón que más abajo te compartimos los mejores hashtags para restaurantes en Instagram.

Te compartimos la lista de los mejores hashtags para restaurantes y cuántas veces han sido usados hasta mayo 2018.

Ten en cuenta que los hashtags para restaurantes en Instagram que te mostramos, son globales, esto significa que tus publicaciones van a poder verlas desde cualquier parte del mundo.

Es recomendable que agregues también hashtags más locales, como por ejemplo la publicación a continuación. Al tratarse de comida italiana, agregaron hashtags en el idioma italiano.

Infografía con los más populares Hashtags para restaurantes en Instagram

 



Contenido bloqueado

Tu invitas el ☕ y nosotros el acceso ilimitado a todo el contenido durante 7 días.





 

Aprovecha desde ahora los mejores hashtags para restaurantes en Instagram y como último consejo, según análisis, el mejor filtro de Instagram para agregar a tus fotos de comidas es el que se llama Skyline. Te garantizamos que con los hashtags correctos + foto + filtros, el resultado será muy positivo.

¿Te ayudó este artículo?
Hashtags más populares para los restaurantes en Instagram [INFOGRAFÍA]
5 (100%) 4 votos


©2018 Latamclick - Made with ♥ from Paraguay
Política de Privacidad