Categorías
Nuestro Mundo

Ilustraciones gratis y de paga para descargar (recursos exclusivos)

No hay nada mejor que presentar un proyecto acompañado de una línea gráfica profesional, creativa y sobre todo innovadora.

Al momento de trabajar una presentación o un sitio web, las ilustraciones son recursos muy importantes para transmitir bien nuestro mensaje, y para los diseñadores, las ilustraciones son recursos indispensables para llevar a cabo su trabajo.

Hay muchos sitios web que ofrecen ilustraciones gratis o de paga, algunos más famosos como puede ser Freepik, Depositphotos y algunos banco de imágenes, pero hay otros menos conocidos. Justamente estos menos conocidos, a veces, esconden recursos increíbles.

Por esta razón que te quiero compartir 3 de las mejores webs de ilustraciones gratis y de paga que podrás usar para tus proyectos.

Ilustraciones gratis y de paga: Absurd illustrations that make sense.

Absurd.design es entre las más creativas que haya visto. Ofrece una buena selección de ilustraciones gratis y otras de paga. Lo mejor, es que son ilustraciones exclusivas (no vas a encontrar en los normales banco de imágenes). Vale la pena mirar.

  Mejora la escucha social

Las ilustraciones de Open Doodles.

Si te gusta el estilo doodles y estás buscando ilustraciones originales que representan el día a día de las personas, entonces te vas a enamorar de esta OpenDoodles.com, la web ofrece ilustraciones de buen gusto y algunos gif animados. Son completamente gratis!

Ilustraciones de calidad, gratis y de paga. Te presento Ouch!

En Ouch! encontramos ilustraciones para todos los gustos y proyectos. Es una gran web que recopila centenares de ilustraciones de calidad, gratis y de paga. Excelente para darle un toque único a los proyectos.