Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

La clave del éxito es el contenido

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Stuff We Love

Inbound marketing para el sector inmobiliario, la clave del éxito

El inbound marketing para el sector inmobiliario en ocasiones se confunde con la venta inmobiliaria. Diferentes agentes mezclan las actividades de venta y marketing para captar clientes con un resultado no tanto exitoso.

Los agentes más experimentados tienen claro lo que es el marketing inmobiliario y lo implementan primero con el fin de lograr más leads y vender bienes raíces de forma efectiva.

Esta es la diferencia entre marketing inmobiliario y venta inmobiliaria.

Marketing son las actividades que un agente inmobiliario lleva acabo para obtener y conectar con sus clientes potenciales.

Las ventas son todas esas acciones que un agente inmobiliario efectúa para convertir los leads generados por el marketing en clientes, cerrando la venta de un inmueble.

Lo correcto es que el marketing inmobiliario debe ser lo primero y si este no está bien planeado, será difícil conseguir ventas!

Con la ayuda del inbound marketing sabrás cómo atraer a tus clientes potenciales sin necesidad de gastar dinero en pauta publicitaria.

Inbound marketing para el sector inmobiliario

Primero debes saber quiénes son tus clientes ideales. Haz una encuesta para conocer sus ingresos, desafíos personales, sus metas, los datos demográficos y geográficos.

Una vez que puedes crear el perfil de tu cliente ideal, vas a poder deleitarlos con los contenidos que ellos quieren ver y empezar con la tarea de asesorarle a buscar el inmueble que más le conviene.

Hacer una campaña acertada de inbound marketing para el sector inmobiliario logra que las ventas crezcan hasta un 75%.

Tu objetivo es crear contenidos de calidad para que lleguen leads de calidad y cerrar ventas de calidad.

Los objetivos

Mi recomendación es que tu estrategia de inbound marketing para el sector inmobiliario se centre en objetivos específicos.

Debes buscar una propuesta de valor centrada en el cliente, lo que te hace distinto versus la competencia.

Las emociones

A muy pocas personas les interesa ver un vídeo sobre la misión, los valores y los objetivos de la empresa!

La sociedad está hecha de emociones, como la alegría, el amor o el descubrir. Implanta estos elementos en tu estrategia de contenidos para asegurarte de que la audiencia quiera leer.

El reto es unificar todos las tácticas con el fin de mejorar los resultados

Te regalo una infogafía para que conozcas los 7 pasos de toda exitosa estrategia de inbound marketing para el sector inmobiliario.

PDF con una exclusiva infografía de Inbound marketing para el sector inmobiliario

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Intuimos que juntos podemos lograr grandes números.