Katy Perry una leona en la cima de Twitter

Sin lugar a dudas este año inició con la brújula del éxito apuntando hacia el nombre de la artista estadounidense que a pesar del tiempo sigue liderando la lista de personas más seguidas en la red social.

Katheryn Hudson o como todos las conocemos “Katy Perry” no lo solo ha logrado robar suspiros por su indiscutible belleza o emocionarnos con sus presentaciones  musicales enérgicas cuyo colorido estilo ha captado la preferencia de miles de fans a nivel mundial, sino demostrarnos que su figura es realmente imponente en las redes sociales.

Con 4 álbumes discográficos taquilleros y una gratificante cuenta bancaria, de seguro te has hecho esta pregunta ¿Cómo hace para mantener tanta popularidad? La respuesta inmediata sería que cuenta con buenos asesores pero en realidad,  no, el mejor secreto es la relación cercana que mantiene con su público.

Apenas es el  tercer mes del año, y la intérprete de “I kiss a girl” ha logrado que su cuenta de oficial en Twitter se mantenga in crescendo con más 66K de Followers, lo que equivaldría a una variación de 42.04K seguidores en 24 hs por día, dejándola como lider absoluta en la lista de cuentas más seguidas, sobre Justín Bieber  y Taylor Swift.

2015-03-06 14_47_14-Análisis de KATY PERRY en Twitter - Owloo

Un “Roar” por el Trending Topic

Así es, todavía no hemos superado a los más de 1.3 millones de espectadores que marcaron hito en la última transmisión del Super Bowl, donde marcó presencia al igual que Lenny Kravitz y Missy elliot. Su presentación fue #TT durante el  half – time del evento, no tardaron los elogios, las críticas y por sobre todo los hashtag y memes que posicionaron el  “before and afther  the show”

Otras de la acciones que le dieron destaque fueron habilitación de la cuenta @KatyPerryShark en alusión al personaje de tiburón que la acompañó durante el espectáculo, así como el tweet que Rusell Brand le dedicara  tiempo antes de subir al escenario.

Como bien sabemos  a pesar del éxito en su carrera profesional no siempre ha logrado triunfar en su vida privada, ya que ha pasado por varias rupturas amorosas que también sirven de tema para mantenerla firme en la cima de Twitter.

Hace unas semanas varios portales de importantes medios comunicación, arte y espectáculos anunciaban la noticia de que posiblemente Katy Perry estaría embarazada de su actual pareja John Meyer ¿Será verdad?

1387611280c982a-original-5

Lo cierto es que mientras se confirma esta teoría, seguiremos viviendo un amor “Unconditionally” y estaremos pendientes a los tweets que lanza desde su cuenta oficial.