By Team Latamclick

La carta del director dirigida a los clientes para las fiestas de fin de año

Hacemos pública la carta del director de Latamclick, Francesco Bocanelli, que fue enviada pocos días antes de las fiestas de fin de año 2018.

Un agradecimiento personal a los clientes más cercanos de la agencia que queremos hacer público con el objetivo de que conozca más sobre Latamclick y las actividades de sus integrantes.

Mis Mejores Deseos @ Cliente y Flia.

Llegan las vacaciones, inicia un nuevo año y siento que es un buen momento para desearte lo mejor a vos y a tu familia.

Estoy muy agradecido de haber tratado con las excelentes personas que conforman una de las mejores marcas locales, y haber trabajado con ellas para lograr objetivos compartidos.

Me gustaría también hacer llegar un cariñoso saludo a todos los colaboradores de tu empresa que, como otras, hacen posible que llevemos 9 años en un mercado siempre cambiante, convirtiéndonos en “la vieja confiable”, como dicen.

Además, tengo que agregar que estoy orgulloso del trabajo que estamos haciendo juntos. Logramos marcar una diferencia en la industria publicitaria local, impactando a los miles de paraguayos que diariamente exigen más calidad y originalidad en los contenidos que consumen en las diferentes plataformas digitales.

Al observar los datos, veo que durante todo el 2018 logramos mantener su entusiasmo y atención, además de una fluida comunicación en en gran parte de la comunicación.

Estoy convencido de que gracias a esta sinergia entre ambas empresas, estamos generando un impacto positivo para el país, en los consumidores y a la creciente industria digital nacional.

Saber que estamos haciendo algo valioso para otras personas, sacarles una sonrisa, emocionarles, educarles e inspirarles, es una hermosa recompensa… algo muy poderoso que debe continuar creciendo.

Espero que tú y tu familia disfruten de este tiempo con amigos y seres queridos y que el 2019 arranque de la mejor manera, lleno de energía positiva para que tus metas y deseos se cumplan.

¡Felices Fiestas!