Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

Facebook en Paraguay continúa siendo la red social líder entre los usuarios de internet

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Marketing en Paraguay

Análisis de las fanpages más populares en Paraguay – Abril 2015

Todos sabemos que Facebook es la red social más popular del mundo y el segundo sitio más visitado; en Paraguay continúa siendo la red social líder entre los usuarios de internet, como lo habíamos visto en Estadísticas de Facebook y Twitter en Paraguay 2015.

Las marcas y empresas, en su mayoría, ya se dieron cuenta de que su presencia en las redes sociales cada vez es más necesaria. ¿Por qué les gusta más Facebook? Puede ser por las facilidades que éste ofrece para crear estrategias comunicacionales online, además de la creación de comunidades que giran en torno a sus marcas y/o empresas. En fin, ofrece una abanico de oportunidades que si son bien aprovechados, arrojan óptimos resultados.

En los últimos días estuve analizando a las que creo que son las que mejor se desempeñan en sus rubros y teniendo en cuenta la cantidad de fans locales. Veamos el siguiente análisis de las fanpages más populares en Paraguay:

– La Universidad Americana encabeza este Top6 de fans locales con poco más de 80K de fans, le siguen la U.A.A. y la Universidad del Pacífico con 69K y 61K fans respectivamente; la Universidad Columbia cuenta con un poco más de 33K fans, la Universidad San Carlos alcanza los 20K y por último, pero no menos importante, la Universidad Iberoamericana con unos 12K.

Páginas más populares en Paraguay en el rubro universitario

Toyotoshi S.A. es el #1 de este rubro con unos 79K fans locales, en segundo y tercer puesto tenemos a Mercedes-Benz Paraguay y Suzuki Paraguay con unos 69K cada uno. Hyundai Paraguay ocupa el puesto 4 con 57K de fans, BMW Paraguay aparece quinto con 51K y , mientras que cierra el ranking Kia Paraguay con 47K fans.

Páginas más populares en Paraguay en el rubro de automóviles

Itaú y Visión Banco llevan la delantera con más de 100K de fans, en tercer lugar está el BBVA Paraguay con 40K fans, luego tenemos a Sudameris Bank con 22K fans; seguido por los bancos Regional y Atlas con 15K y 13K respectivamente. Siempre hablando de fans locales.

Páginas más populares en Paraguay en el rubro bancario

Les recuerdo que es importante conocer cómo va evolucionando tu fanpage y cuál es su posición con relación a sí misma o a la competencia, además de identificar las acciones que resulten más efectivas para mejorar los resultados del plan de marketing que están llevando a cabo.

En 30 días nuevamente vamos a ver qué tal andan las fanpages antes analizadas e incluso otras más de diferentes rubros. Si conocen otras marcas o empresas que puedan ser analizadas, sólo dejen sus comentarios debajo del post.

Descubre las páginas más populares en Paraguay del 2016

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Juntos podemos ayudarte a lograr tus objetivos de marketing digital en Paraguay.