Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

#CaseStudy Dakar 2017

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Marketing en Paraguay, Stuff We Love

Las huellas digitales del Dakar Rally 2017 #CaseStudy

En definitiva la recta final del 2016 marcó un hecho histórico en Paraguay, con la llegada Dakar 2017 al suelo guaraní. Una pasión que despertó el fanatismo por la cultura motor y el reto de sacar las garras, en una durísima prueba donde todos los paraguayos, a través de sus conocimientos, por primera vez pudieron participar de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

Un desafío por el cual invitamos a todos los fanáticos del Dakar a demostrar sus conocimientos sobre la competencia deportiva en sus diversas categorías, así como, toda la historia y datos más destacados de nuestro máximo representante nacional, Nelson Sanabria, embajador de marca para Samsung Paraguay.

Conceptualización de la campaña #SamsungDakarPY

Dakar es enfrentar lo desconocido, las dunas, las largas etapas, incluso las inesperadas adversidades meteorológicas durante todo su trayecto, por ese motivo, ejercer la máxima concentración mental se convirtió en el desafío que los usuarios debieron superar para vivir el Dakar 2017 en la cúspide de su paso por Paraguay.

Las huellas digitales del Dakar 2017

Desde Latamclick desarrollamos la iniciativa #SamsungDakarPY que involucró la conceptualización y desarrollo online y offline de toda la campaña aprovechando la figura de nuestro héroe nacional, sumado al trend creando en un contexto que generó participación masiva de los internautas, la viralización de contenido a través de las redes sociales de la marca, cuyo objetivo principal estuvo enfocado en la competencia por obtener la atractiva recompensa final a través de un quiz con preguntas relacionadas al Dakar.

Las huellas digitales del Dakar 2017
Daniela Abad de Latamclick y Nelson Sanabria

Los participantes sumaron más de 5.337 partidas jugadas, arrojando como resultado final 4 felices ganadores, en 15 días de vigencia de la campaña.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Juntos podemos ayudarte a lograr tus objetivos de marketing digital en Paraguay.
Habla ahora con Paz y Daniela