Las marcas que pagan a Cristiano 40 millones de euros

en Nuestro Mundo

en Nuestro Mundo

El ranking de los atletas mejor pagados del mundo publicado por Forbes en el año 2017 colocó a Cristiano Ronaldo, estrella mundial del futbol, como el atleta con mayores ingresos. Sus ganancias totales promediaron los 80 millones de euros, de los cuales casi la mitad provienen de los diferentes patrocinios con los que cuenta.

Este año la tendencia no ha cambiado, de hecho, su ingreso ya ha superado los 90 millones de euros, de los cuales 40 son producto de las diferentes colaboraciones que ha hecho el famoso deportista a lo largo de su carrera.

¿Quieres saber que marcas están involucradas con Cristiano? Aquí te las resumiremos.

Nike: un contrato de por vida

La marca Nike en el año 2016 anunció un acuerdo que relaciona a Cristiano Ronaldo de por vida a su marca por un valor de USD 1 mil millones.

Las marcas que pagan a Cristiano 40 millones de euros

Este acuerdo no es nuevo con una estrella del deporte pues Nike ya lo había hecho con Michael Jordan y LeBron James.

Ropa interior CR7

Desde finales del año 2013 JBS Textile Group diseñó una línea de ropa interior exclusiva con la marca CR7, que representa a Cristiano en el futbol. El acuerdo le permite al deportista engrosar sus ingresos.

Marcas de lujo

En el año 2015 Cristiano lanzó su marca de zapatos de lujo dentro de su estrategia de mercadeo seguido de una colaboración con Eden Parfums ese mismo año para el lanzamiento de una fragancia exclusiva con su firma.

Las marcas que pagan a Cristiano 40 millones de euros

Hoteles

Gracias a la cadena de hoteles más grande de Portugal: Pestana, se sabe que Cristiano es dueño de algunos hoteles en su país natal. Esto es gracias a acuerdos que ha logrado con la marca y que han permitido sumar propiedades a las cuentas del afamado atleta.

La caridad también aporta a CR7

El fondo Save the Children no se ha quedado atrás y ha aprovechado el reconocimiento e influencia de Cristiano para promocionarse.

La organización no gubernamental que funciona a nivel internacional promueve el derecho de los niños, Además, atiende y brinda apoyo a niños en riesgo de los países en desarrollo.

Cristiano se ha convertido en el embajador de la marca y ha participado en algunas acciones benéficas a través de Save the Children, lo que revaloriza su imagen.

De viaje con Ronaldo

Este año se conoció que la empresa American Tourister ha obtenido la disponibilidad de Ronaldo para ser imagen de su marca y promocionar sus productos.

Las marcas que pagan a Cristiano 40 millones de euros

Actualmente es embajador de la misma y es el patrocinador más reciente que se le conoce al atleta.

El sector salud

Abbott también tuvo la oportunidad de colaborar con CR7 en el año 2015 y es una de las empresas que ayudan a que Cristiano obtenga 40 millones de dólares en lo que va de año. Su participación se sabe que ha inspirado a muchos a donar plasma y sangre para ayudar a los más necesitados.

Herbalife

Una de las relaciones comerciales más conocidas de Cristiano además de el patrocinio de Nike es Herbalife.

Las marcas que pagan a Cristiano 40 millones de euros

La compañía global de nutrición acompaña al deportista desde el año 2013 con un contrato que estipula la posibilidad de acciones de marca conjunta que los beneficie.

Mantas CR7

Para seguir sumando a la lista, en el año 2016 llega Elite Team, un distribuidor exclusivo de mantas deportivas que firmó junto a Cristiano un convenio hasta el año 2019 para crear una línea exclusiva con su nombre.

Claro está, para llegar a la cantidad de dinero que Cristiano Ronaldo ha logrado hasta ahora hacen falta aún más patrocinios. Los que se mencionan aquí han sido los más grandes y que más aportan a sus cuentas pero todo indica que la lista seguirá creciendo.

Latamclick – Social Media

©2018 Latamclick - Made with ♥ from Paraguay
Política de Privacidad