Los emojis de Star Wars en Twitter ¡Todo un suceso!

Twitter anticipándose al estreno de la película “Star Wars: El despertar de la fuerza” y uniéndose al Star Wars Celebration que comenzó hoy en California (evento que se celebra desde 1999) creó 3 emojis: #StormTrooper #BB8  y #C3P0 personalizados disponibles desde hoy.

Con estos emojis podrás expresar tu fanatismo en Twitter sobre el universo Star Wars y el próximo estreno de la película.

Recalcaron que próximamente estarán habilitando nuevos emojis que representarán a personajes icónicos de la saga y nuevos personajes de “El despertar de la fuerza”.

Emojis de Star Wars en Twitter

Cuando tuitees usando estos hashtags aparecerá al lado un emoji del personaje de esta forma: Emojis de Star Wars en Twitter ¡El anuncio fue hace unas horas, y en Twitter se ha vuelto todo un suceso! gracias a talkwalker les puedo adelantar algunas cifras sobre estos tan aclamados emojis. A continuación pueden ver que los números reflejan que el preferido es el emoji #BB8.

¡En total 171K tweets! (la cifra va en aumento).

Emojis de star wars en twitter

En latino américa, se realizaron hasta el momento 29K tweets el (17% de la cifra mundial).

Emojis de star wars en twitter

El tweet con mayor engagement a nivel mundial proviene de la cuenta oficial de @StarWars   

¡Algunas marcas identificaron la oportunidad al momento y están logrando excelente engagement!  En este caso la cuenta oficial de @Nissan actuó de manera rápida y creativa.

Logrando respuestas de sus followers como esta:  

Toma nota de este consejo….

Emojis de star wars en twitter

Estaré expectante al anuncio de nuevos emojis con personajes como Han Solo, Princesa Leia, Yoda, Chewbacca entre otros, que próximamente de seguro serán un suceso en twitter.

¡Los dejo y que la fuerza los acompañe!

Emojis star wars en Twitter