Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

Atrae a personas convirtiéndolas en clientes

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Stuff We Love

Marketing inmobiliario de contenidos para aumentar las ventas

Internet y el marketing de contenidos están cambiado completamente la manera en que la gente compra y vende los bienes raíces. Lo veo en Paraguay, en Panamá y sé que es una realidad en todo el mundo.

Las llamadas en frío, las antiguas tácticas de generación de leads y las revistas impresas que desde hace más de 10 años están presentes en el marketing inmobiliario, ya no funcionan.

Lastimosamente ya no son más efectivas como antes, las personas cambian, el mercado cambia y la estrategia del marketing inmobiliario debe cambiar también.

Internet y Google influyen mucho sobre la decisión del comprador. Algunas de las preguntas más frecuentes de los promotores de bienes raíces son:

▶ Cómo hago para que mi página web aparezca primero en el momento de que un usuario busque un inmueble?

▶ El mercado va cambiando, enviar un email con un PDF adjunto o mandar un chat por WhatsApp no es suficiente para cerrar con un potencial comprador.

▶ La publicidad en medios tradicionales es costosa y en muchas ocasiones los prospectos que llegan no son el público que necesito para vender una propiedad.

Qué es el marketing inmobiliario de contenidos

Las estrategias de Inbound Marketing para el marketing inmobiliario de contenidos logra llamar la atención de los compradores de forma natural y mejorar el proceso de cierre de los vendedores.

Es un enfoque holístico, basado en datos, que atrae a las personas convirtiéndolas en clientes a través de tácticas que no imponen, no interrumpen y no son intrusivas.

Además, hace que el contenido online del proyecto o del promotor de bienes raíces aparezca entre los primeros resultados de Google al momento de que un usuario busca.

Genera leads de calidad gracias a la estrategia de contenidos y las tácticas de lead nurturing.

En definitiva, el Inbound Marketing es la estrategia más efectiva para mejorar el marketing inmobiliario y aumentar las ventas de bienes raíces.

Si estás interesado en conocer el proceso del marketing inmobiliario de contenidos te invito a descargar gratis el eBook que he creado.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Intuimos que juntos podemos lograr grandes números.