Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

El equipo de Latamclick agradece a Paraguay

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Marketing en Paraguay, Stuff We Love

Mejor agencia de marketing online en Paraguay ~ eCommerce Award 2017

Latamclick por segundo año consecutivo fue premiada en los eCommerce Award Paraguay como Mejor Agencia de Marketing Online en Comercio Electrónico y los Negocios por Internet, premio otorgado por el eCommerce Institute, que es una organización de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de la región.

Mejor agencia de marketing online en Paraguay ~ eCommerce Award 2017
José Szwako, Francesco Bocanelli, Cynthia Nuñez y Marcos Pueyrredon

Mas de 150 empresas ya fueron premiadas en 11 países de Latinoamérica, a partir de la selección de un notable jurado de expertos internacionales en economía digital y negocios por internet.

Siendo este reconocimiento el más importante de la industria digital a empresas de América Latina por su labor en los negocios online.

Este reconocimiento distingue a las empresas paraguayas por su desempeño en comercio electrónico, negocios por Internet e innovación, contribución para fomentar el mercado online y la economía digital.

Mejor agencia de marketing online en Paraguay por segundo año

Latamclick premiada como mejor agencia de marketing online en eCommerce (2016 y 2017) y aclamada por ser el Benchmark del Marketing Digital en Paraguay, cumple su compromiso diario de difundir buenas prácticas, impulsar ideas innovadoras a través del Centro de Aprendizaje.

Nos especializamos en asesorar diariamente a empresas de todo Paraguay en marketing digital, posicionamiento web, email marketing y diseño web, como también en la inicialización al mundo digital para una empresa sin presencia en el medio digital.

Mejor agencia de marketing online en Paraguay ~ eCommerce Award 2017

Los premios fueron entregados en el Carmelitas Center en la ciudad de Asunción, junto a notables invitados de diferentes empresas nacionales e internacionales, la CAPACE (Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico) y los máximos representantes del eCommerce Institute.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eCommerce Institute en conjunto con sus capítulos locales de América Latina, conserva el compromiso de lograr una difusión de modelos creativos, innovadores, junto con las buenas practicas y capacitación profesional para el desarrollo del sector.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Intuimos que juntos podemos lograr grandes números.