Categorías
Paraguay

Francesco Bocanelli es el nuevo Presidente de la Asociación de Agencias Digitales del Paraguay

La Asociación de Agencias Digitales del Paraguay – ADIP está comprometida con el desarrollo de las todas aquellas agencias de comunicación digital y personas independientes en las que el mundo digital se encuentra en el centro de su organización y servicios, y que entienden la comunicación desde una visión integral.

Su función es agrupar a todas aquellas personas que comparten los valores que la comunicación digital representa para la construcción de una sociedad mejor.

Hoy en día los especialistas de la comunicación deben asumir la responsabilidad del trabajo que realizan ante la sociedad y hacer todos los esfuerzos posibles por asegurar que sus decisiones, recomendaciones y acciones sirvan para identificar, entender, ayudar y satisfacer a todos los públicos pertinentes: los consumidores, las empresas y los consumidores.

  Estadísticas digitales de Paraguay Periodo Covid-19

Francesco Bocanelli toma el cargo como Presidente de la ADIP – la Asociación tiene como 5 años de vida, pero lastimosamente anteriormente nunca se formalizó. Ahora ya es una realidad. Algunos de los objetivos son la estandarización de los costos de los servicios de marketing digital en Paraguay, crear una sinergia entre agencias y profesionales y ayudar a los asociados a través de noticias relevantes y capacitaciones. Además de facilitar, canalizar y hacer un trabajo para representar a todos los miembros. –

Los profesionales y agencias interesadas a ser parte de la Asociación pueden visitar el siguiente enlace.

Actualmente la Asociación de Agencias Digitales del Paraguay – ADIP cuenta con 13 agencias miembros que dedican su esfuerzo y trabajo a potenciar el sector de la comunicación digital e impulsar el uso de productos y servicios tecnológicos en Paraguay.

  Medimos el rendimiento de los Sanatorios en Facebook Paraguay