Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

Innovadoras herramientas de Instagram para las empresas

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Social Insights

Las páginas de Instagram para empresas serán próximamente una realidad

Instagram para empresas parece ser una realidad. La red social esta testando nuevas herramientas dirigidas a las empresas, y entre ellas, la posibilidad de crear u optimizar cuentas que están dedicadas al sector empresarial.

Entre las innovadoras herramientas de Instagram para empresas, aparecen las páginas. Con este cambio se oficializarán las cuentas que son utilizadas para marcas, negocios y diversos rubros empresariales.

Instagram para empresas, las páginas

Las nuevas features marcarán las diferencias entre las cuentas business y las tradicionales, de las personas. Algunas funciones son poder ampliar la Bio de una cuenta con información y especificaciones de la empresa, la ubicación con mapa y un botón que aparecerá a lado del Follow, (click to action) para contactar, probablemente vía email o teléfono con la empresa.

Todavía no sabemos cuáles serán las cuentas que podrán gozar de estos privilegios para las empresas, es posible que será una opción disponible de pago.

La noticia ya fue confirmada en Estados Unidos por Later Blog: Instagram esta testando nuevas herramientas para las empresas que se podrán utilizar en los próximos meses.

Páginas de Instagram para empresas

Esperaremos más novedades sobre Instagram para empresas, mientras tanto, que te parece la idea?

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Intuimos que juntos podemos lograr grandes números.