Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

Páginas de pelis más populares

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Social Insights

Páginas de películas más visitadas ~ Ranking 2017

En Latamclick hemos realizado una investigación de las páginas de películas más visitadas en América Latina en el 2017. Los estudios demuestran que un promedio del 55% de las personas en todo el mundo con acceso a Internet miran videos todos los días.

La industria del cine mueve millones de dólares, así mismo la industria de los sitios web que ofrecen películas online. Sean páginas de películas legales como Netflix, como también páginas ilegales que ofrecen contenidos de videos, cuando se trata de categorías tan masivas como juegos, contenidos para adultos, música y videos, las páginas webs siempre tienen muchas visitas.

Especialmente las páginas que ofrecen contenido Torrent mueven millones de personas cada día. Sobre todo en donde se ofrecen contenidos gratuitos. Estadísticas hablan de que las páginas en donde se miran películas, programas de TV y series de forma libre recibieron 78.5 mil millones de visitas en el último año.

¿Qué ganan estás páginas? Gracias a los anuncios publicitarios que aparecen. ¿Por qué siguen existiendo estas páginas? Porque utilizan el formato Torrent para entregar sus contenidos y esto las hacen casi invencibles frente a las autoridades.

Páginas de películas más visitadas 2017

A continuación te dejamos algunas de las páginas de películas más visitadas. No podemos saber si estamos mencionando webs legales o ilegales, solamente sabemos que mueven millones de visitas cada mes en base a los datos recopilados por nuestro equipo de social media.

Arrancamos encontrando a popcornflix.com, la web es muy popular en Estados Unidos e India y en el ranking de los sitios de todo el mundo se posiciona en el número 68.400.

Páginas de películas más visitadas

Subimos un poco y nos topamos con peliculasio.com, una web que ofrece muchas películas de culto, clásicas y estrenos también. Muy popular en México, España y Argentina. Se posiciona en el lugar 29.028 del ranking mundial de sitios web.

Páginas de películas más visitadas

Peliculasrey.com se posiciona en el puesto número 27.500 del ranking mundial y logra un promedio de 22.o00 visitas cada día.

Páginas de películas más visitadas

Verpeliculasnuevas.com ocupa la posición 20.600 en el ranking mundial de sitios web más populares. Esta web es muy visitada en España, México y Argentina.

Páginas de películas más visitadas ~ Ranking 2017

Más arriba en el ranking vemos a peliculaschingonas.org que además de estar en el lugar 13.000 de las web más visitadas en el mundo, se encuentra también entre los 500 sitios web más visitados en México.

Páginas de películas más visitadas

Posicionado entre las 3000 páginas de películas más visitadas en Estados Unidos encontramos a crackle.com. El servicio ya cuenta con versión en Español pero aún no activa para todos los países de América Latina. Ofrece películas y series ondemand estilo Netflix.

Páginas de películas más visitadas

Muy popular en México, Argentina y Colombia, sipeliculas.com lo encontramos en la posición 9.900 de los sitios web más visitados en el mundo.

Páginas de películas más visitadas

cinetux.net se posiciona entre las 1000 webs más visitadas de México, España y Argentina. Ofrece un contenido variado y forma gratuita.

Páginas de películas más visitadas

En la posición 1.600 del ranking mundial de sitios web encontramos al popular pelispedia.tv, considerado entre las webs de películas más populares en México, Chile, Argentina y Venezuela.

Páginas de películas más visitadas

Finalizamos nuestra lista con dos páginas de películas muy visitadas que se encuentran entre los primeros 1500 sitios más visitados del mundo. Hablamos de gnula.nu y repelis.tv. Ambos muy populares en toda América Latina y España. El tráfico de promedio de cada web es 217.000 usuarios por día.

Páginas de películas más visitadas

¿Ya te puedes imaginar quién queda a la posición número 1?

Páginas de películas más visitadas

Con la merecida posición 32 de páginas más visitadas en el mundo y un promedio de 17 millones de visitas por día netflix.com es la página de películas más visitada del mundo.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Intuimos que juntos podemos lograr grandes números.