Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

Aumenta las ventas con 7 palabras

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Stuff We Love

7 palabras psicoactivas para aumentar las ventas off y online

Algunas palabras, más que otras, despiertan emociones y transfieren a nuestro cerebro mensajes muy concretos. La unión de miradas palabras crean mensajes que podrás utilizar en tus presentaciones o en tus anuncios, con el propósito de obtener mejores resultados.

Dependiendo en que parte del anuncio o presentación las utilizarás, surtirán un efecto beneficioso para mejorar tu proporción de conversiones de visitantes o prospectos.

Palabras psicoactivas para aumentar las ventas

Aquí tienes las 7 palabras psicoactivas para aumentar las ventas off y online que te ayudarán a mejorar tus anuncios y atraer la atención del cliente. Tenlas en cuenta a la hora de crear banners o hasta publicaciones para las redes sociales!

GARANTIZADO, GARANTÍA

Usar las palabras GARANTÍA o GARANTIZADO en nuestro anuncio, en nuestra carta de ventas, provee buenos resultados, puesto que agrega la confianza necesaria para que un prospecto realice su compra, sobre todo, si es la primera.

La gente quiere estar segura de que ellos no tienen ningún riesgo con la compra de tu producto o de tu servicio o esperan conseguir las promesas que les haces en tu presentación vendedora.

LIMITADO

Usa siempre que puedas la palabra “LIMITADO” en tu anuncio: OFERTA LIMITADA A, POR TIEMPO LIMITADO, LIMITADO A LOS 100 PRIMEROS… la gente quiere ser exclusiva, quiere recibir cosas únicas, que sólo unos pocos pueden llegar a tener; esto les hace sentirse más importantes y distinguidos, por ejemplo: si estuvieras vendiendo un curso, o una información sobre técnicas, sobre consejos, sobre…, la gente tiene la sensación de que, si SÓLO hay unos pocos que acceden a ello, tendrán una ventaja competitiva sobre los demás…

Esto confiere al producto o al servicio un mayor valor en la mente del prospecto y con ello, se evade una de las barreras de la compra… el precio.

TESTIMONIOS

Esta es una palabra de gran fuerza puesto que las personas quieren ver que tu producto y tu servicio, es creíble o digno de crédito y necesitarán una prueba de ello antes de realizar su compra.

Evidentemente esta prueba deberá ser refutable y específica de tu producto. La mayoría de los redactores profesionales de cartas de venta y los expertos en marketing, utilizan y recomiendan de forma vehemente, la utilización de los testimonios en las presentaciones comerciales para vender cualquier producto o servicio. De hecho, apuntan que los testimonios deben estar al menos, los más creíbles e irrefutables, casi al principio de la carta de ventas, de forma que transfiramos de forma muy rápida la credibilidad del producto o del servicio.

Utiliza esta palabra en tus anuncios y en tus cartas de ventas y por supuesto, las pruebas también.

DESCUENTO

Usar la palabra descuento en tu anuncio o en tu carta de ventas, tiene un poder de atracción mágico… A la inmensa mayoría de las personas les encanta conseguir “gangas”, comprar a precio más bajo que el vecino,…

Esta palabra la puedes utilizar especialmente cuando realizas ofertas de un determinado producto y combinada con un “Tiempo Límite”, transfiere un sentido de urgencia que aumentará, sin duda, tus ratios de conversión.

Otras variables que puedes utilizar con este mismo concepto, podrían ser: “Rebajado”, “… con la primera compra”, “… hasta fin de existencias”, “últimas plazas con descuento”…

GRATIS, GRATUITO, REGALO

Estas tres palabras atraen la atención de muchas personas en Internet ya que la gente sabe, que en la red, se puede conseguir mucha información y recursos de forma gratuita. Por lo tanto, utilizar estas palabras, sobre todo en tus anuncios, mejorará tus ratios de Click Through (CR), aunque esto no garantiza mayores ventas a no ser que: Con tu oferta de ventas entregues algún

REGALO, en especial, los “REGALOS” en tus ofertas tienen un efecto muy positivo, ya que ofrece la visión de conseguir más cantidad de productos o servicios vendidos, incluso en algunas ocasiones, la gente compra más por conseguir el regalo, que le motiva más que el propio producto…

En este caso, una muy buena técnica para conseguir que tu anuncio de texto obtenga altos ratios de CR es anunciar el regalo…

IMPORTANTE

Usa la palabra “IMPORTANTE” en tu anuncio, en tu carta de ventas. La gente NO QUIERE PERDERSE algo que sea importante: información importante, noticias importantes, eventos importantes…, es decir, que las personas no quieren perderse algo que sea “importante” y pueda afectar en sus vidas…

Cuando alguien lee la palabra importante hace un alto para leer aquello que puede afectar a su vida, a su negocio, a su existencia.

Esta palabra tiene una especial utilidad en los envíos por e-mail, pues al ser colocada en el asunto del mensaje, generará el efecto de aumentar el ratio de apertura y lectura del mensaje “importante” que está recibiendo.

NUEVO, NOVEDAD

¿A quién no le interesa lo nuevo?… Si te gustan los coches… ¿No es verdad que estás pendiente de los nuevos modelos que salen al mercado? Si te engancha la moda ¿A que no te pierdes los nuevos desfiles, las pasarelas?…

Todo lo nuevo, lo novedoso, genera mucha expectativa puesto que las personas queremos nuevos productos, nuevos servicios, que nos permitan enriquecer nuestro estilo de vida. Nos gusta saber las cosas antes que nadie, conocer los nuevos impuestos y como nos afectarán, la nueva tecnología, los nuevos resultados que podrás obtener con esto o con aquello. La novedad atrae siempre la atención de todos, sea cual sea: la disciplina tópico, hobbie o tipo de interés particular.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Juntos podemos ayudarte a lograr tus objetivos de marketing digital en Paraguay.