Para nosotros sigue siendo lo mejor que nos ha podido pasar

Por lo general no acostumbro a retomar textos que se escribieron hace años, hacerle un “remake” y republicarlos, sería muy arriesgado, el resultado podría ser peor que las películas Duro De Matar 4, 5 y 6, una completa mierda versus las anteriores. Pero qué sucede si el mismo autor del texto quiere mejorarlo y darle un pequeño refresh? Pienso que si podemos lograr mejorar algo que creamos hace años, vale la pena intentar hacerlo.

Me acuerdo que en la oficina de Panamá unos meses atrás alguien me preguntó: Fran, nosotros tenemos eso de misión, visión etc… de Latam? Vaya que pregunta. Por un momento pensé: para que carajo necesitaríamos esto, no somos un bufete de abogados o una empresa de los 90… Hace unos días me vino de vuelta en mente la pregunta y buscando en las carpetas del olvido, me encuentro con que sí teníamos.

Al leerlos después de más de 6 años, increíblemente todavía hoy en día, representan lo que es nuestra filosofía empresarial. Así que he decidido de republicar algunas líneas de estos conceptos que durante años, queramos o no, han sido algunos de los valores principales de Latamclick.

Con pequeños retoques, sin perder su esencia original, hoy te comparto un párrafo.

Pasión por conectar personas con personas

Latamclick logo

Gracias al cambio generacional y comunicacional en el que vivimos, durante estos últimos años en Latamclick hemos trabajado a diario para lograr conectar personas con marcas de formas innovadoras, siempre teniendo presente nuestro objetivo principal: Ofrecer a las empresas soluciones digitales que generen un vínculo con los consumidores y que logren sorprender.

Sabemos que nuestro rubro está en constante cambio y ofrece más oportunidades cada día, nosotros estaremos ahí apoyando todo tipo de novedad, idea y sueño que pueda mejorar esta profesión que para nosotros es y será, la mejor del mundo. Queremos que la calidad de nuestro trabajo sea permanente, todos los días, sin tomar en cuenta los fracasos y los éxitos, el crecimiento o la desaceleración del medio.

Que la pasión quede siempre viva y se refleje día a día en todo lo que hacemos, desde una campaña hasta un desayuno entre compañeros, motivados junto con el objetivo de crecer como agencia digital líder en América Latina. Sorprendiéndolos en cada detalle, manteniendo la excelencia en todo los que hacemos y que hasta el momento nos ha permitido llegar a donde estamos.

El éxito de una campaña de marketing no sólo se mide con las ventas, nuestro objetivo es que también los usuarios se sientan partícipes y poder decirle que gracias a ellos hemos podido obtener logros con sólo compartir unos cuantos clics con nosotros.

Hemos desarrollado herramientas que pueden medir el sentimiento de los consumidores, otras que permiten conocer los movimientos del cursor de nuestras páginas web, interactuamos con ellos día a día, sabemos lo que quieren y como podemos sorprenderlos. Desarrollamos iniciativas con el fin de mejorar la relación entre marcas y consumidores, Internet es de todos y nos comprometemos a ofrecer siempre mejores experiencias de personas para personas.

Para nosotros es lo mejor que nos ha podido pasar.