Power Monday de Casa Rica

Darle al día de menor facturación de Casa Rica un valor añadido que aumentase la facturación general y el valor unitario del ticket.

Crear el Power Monday. Un día especialmente diseñado para comenzar la semana con toda la energía, editando la experiencia a partir de los múltiples perfiles de consumidor de Casa Rica.

Partimos de un insight muy simple: todos tenemos una manera diferente de cargarnos las pilas. Y la alimentación está en la base de esa conducta. Por eso no hay un solo Power Monday. Hay tantos como tipos de consumidores existen.

La experiencia se inició con el Power Monday Power Healthy, dedicado a personas con conductas de alimentación restrictivas (veganos, celíacos, cardíacos, diabéticos, etc) y se continúo con diversas tipologías que incluían a Power Golosos, Power Fitness, Power Farristas o Power Workers.

La campaña no hizo sino hacerse eco de la tendencia actual a la multi segmentación del consumidor en sub categorías cada vez más específicas y que ya no responden a los mismos drivers del público tradicional al que le hablaba la publicidad hace algunos años atrás.

11 años ayudando a nuestros clientes a construir sus marcas y hacer crecer sus negocios.