Epic Sale S21 Samsung

Epic Sale S21

Campaña de Social Commerce para Samsung Paraguay.

Cómo volver épico un contenido volcado a la venta de un teléfono? Con motivo del lanzamiento regional de la nueva Línea Galaxy S21 de alta gama, la marca nos solicitó desarrollar desde cero un social commerce. Un formato que está siendo tendencia y muchos países.

Creamos un nuevo formato inspirado en los shows televisivos estilo Jimmy Fallon, con un anfitrión e invitados: dos de las influencers con más seguidores del país y el técnico y coach que más sabe de móviles de la marca en el Paraguay.

Más allá de hablar de las funcionalidades y por supuesto de promociones y descuentos especiales para todos los participantes, generamos juegos y desafíos de los que participaban por igual, los protagonistas del Show y toda la gente que asistía al live.

Para sumar valor, la totalidad del material fue grabada en tres equipos Galaxy S21, como forma de demostrar la calidad de imagen de sus cámaras y lentes, equiparables con un equipo profesional.

Solo en Facebook se alcanzaron los 2535 espectadores en el live, con un alcance de 6333 personas, 3281 reacciones y 2978 reproducciones, resultando el evento online con mejores métricas de todos los realizados por la marca hasta hoy.

Cliente: Samsung Paraguay
Director creativo: Aníbal Rey
Productora: Renovatio Films

11 años ayudando a empresas paraguayas a construir sus marcas y hacer crecer sus negocios.