Un Galaxy para Tito

Un Galaxy para Tito

La manera en que los jóvenes consumen la publicidad a evolucionado. Cada vez son más críticos, exigentes y difíciles de convencer. Los artistas digitales son ahora referentes para los más jóvenes, modelos a seguir y a su vez también son personas reales con los que se sienten identificados.

Tito Torres era un artista digital con un sueño: llegar al Personal Club Media Fest y tomarse la mejor foto con el público. Pero para lograrlo, necesitaba la mejor cámara de celular del mercado, es decir de un Galaxy S10.

Es entonces cuando Tito se acerca a Samsung para pedir el equipo, pero Samsung le propone un reto: ir a el Samsung House y tomarse una foto que deberá llegar a los 25 mil likes.

Así nació #UnGalaxyParaTito. Es entonces cuando Tito comienza a cumplir con múltiples desafíos, desde regalar entradas hasta pintarse el cabello de azul para lograr la meta, todo documentado a través de sus stories y publicaciones.

Al final, nuestro personaje logró cumplir el reto: 25 mil me gusta REALES en su foto, 457.000 personas del target alcanzadas, viralización orgánica de más de 30 cuentas de influenciadores y microinfluenciadores digitales.

Una campaña que logró traspasar el digital, jóvenes en los eventos reconociendo y hablando del reto.

Cliente: Samsung
Director creativo: Francesco Bocanelli
Producción: Daniela Abad