Promoción de la economía creativa en Paraguay para Mipymes

en Paraguay

en Paraguay

Bonos Creativos es la nueva iniciativa de CIRD con ayuda del FOMIN-BID que tiene como objetivo ayudar a micro, pequeña y medianas empresas a poder desarrollar y potenciar sus productos y servicios por medio de ideas innovadoras.

Sea entre una Mipyme tradicional con el sector creativo, o una Mipyme de un sector creativo con un profesional/empresa de otro sector creativo.

Promoción de la economía creativa en Paraguay para Mipymes

Desde Latamclick apoyamos a esta iniciativa considerando que hoy día las industrias creativas, también conocidas como industrias naranjas, representan un importante motor de desarrollo de nuestro país.

Las actividades de su empresa forman parte de las industrias naranjas creemos que estos bonos serían de suma importancia para el desarrollo de una idea creativa que ayude a su emprendimiento a crecer y generar valor agregado.

El objetivo del presente componente es consensuar una visión estratégica de la Economía Creativa en Paraguay y un plan de actuación a corto, mediano y largo plazo, procurando liberar el potencial de las industrias creativas y culturales en la generación de crecimiento inclusivo y en el nivel de innovación de la economía.

Convocatorias

El Bono Creativo, busca potenciar proyectos que generen innovación y competitividad en las MIPYMES de rubros tradicionales a través de la contratación de servicios brindados por empresas de las industrias creativas. Cubre el 50% del costo total del proyecto, hasta un máximo de 15.000 Dólares.

Puedes aplicar a los Bonos ingresando en este enlace. Se podrán realizar las postulaciones en la plataforma hasta el día 21 de Julio 2018.

El Bono Creativo Plus, busca potenciar proyectos colaborativos entre distintos rubros de la industria cultural y creativa. Cubre el 50% del costo total del proyecto, hasta un máximo de 15.000 Dólares.

El proyecto de promoción de la economía creativa en Paraguay espera generar un efecto derrame a través de sus acciones y beneficiar a 15.000 personas vinculadas a las industrias creativas a través de un ecosistema fortalecido.

Generar nuevos puestos de trabajo, 100 emprendedores capacitados en procesos de innovación y creatividad, 60 Mipymes beneficiarias de los voucher de innovación, 200 jóvenes y mujeres vulnerables formados en la temática y 60 reciben financiamiento para ejecutar sus planes de negocios.

Latamclick – Ascolta 2
Latamclick – Paraguay 2
Latamclick – Social Media

©2018 Latamclick - Made with ♥ from Paraguay
Política de Privacidad