Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

El uso de los dispositivos móviles se incrementa cada vez más

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Marketing en Paraguay

Publicidad móvil, una inversión que va en aumento en Paraguay

El tiempo que los consumidores pasan utilizando sus dispositivos móviles se incrementa cada vez más, sobre todo el tiempo de uso de las aplicaciones; lo que lleva a que las empresas y marcas deban incluir en su estrategia digital la opción de publicidad móvil.

El uso de éstos se ha vuelto tan imprescindible entre los internautas que hasta ha cambiado la forma de hacer negocios, optando así las empresas por potenciar las ventas a través del eCommerce.

Publicidad móvil, una inversión que va en aumento en Paraguay

En estos días, expertos de Marin Software aseguraron que los mobile ads se convertirán en la principal fuente de gasto publicitario éste y los próximos años.

“Los clics de los anuncios de display en móvil crecieron un 60% en 2014 y los clics en anuncios de búsquedas móviles lo hicieron en un 36%.” Mobile Advertising Around the Globe: 2015 Annual Report

También Cathy Boyle, analista de eMarketer, indicó que esta tendencia seguirá en aumento y que para el 2016 el gasto de publicidad en apps móviles se triplicará. En el siguiente cuadro podemos ver los gastos en publicidad móvil en EE.UU desde el 2013 y también las proyecciones de lo que gastarían de aquí a 3 años en 2018:

mobileads-latamclick2

En Paraguay marcas como Personal Paraguay, Tigo Paraguay, Brahma Paraguay; y empresas como Banco Regional, Itaú Paraguay, Universidad Americana, Llevauno, entre otras, ya han apostado por llegar a su público objetivo a través de este medio tanto en Google como en Facebook y Twitter.

mobileads-latamclick3

Trabajando para nuestro cliente de telefonía Vox Paraguayen el año 2013 en la campaña “Portabilidad”, los resultados fueron más que excelentes recibiendo 27K clics en unos 30 días, registrándose en los primeros días de la campaña unos 1.2K clics diarios.

Si tienes un cliente y aún no has incluido mobile ads en tu plan 2015… ¡hazlo ya! Un banner con un diseño o texto “llamativo” ayudará aún más para obtener óptimos resultados. 😉

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Intuimos que juntos podemos lograr grandes números.