La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) y Latamclick, anuncian su colaboración estratégica para impulsar el desarrollo digital del Hot Sale Paraguay 2023, uno de los eventos online de comercio electrónico más destacados del año.

Qué es el Hot Sale en Paraguay

El Hot Sale, organizado por la CAPACE, se ha consolidado como un evento anual emblemático en el ámbito del comercio electrónico, ofreciendo a las personas la oportunidad de acceder a descuentos exclusivos y promociones especiales.

Todos los años, las personas podrán visitar el sitio web Hot Sale, donde encontrarán una amplia variedad de categorías de productos ofrecidos por 40 empresas participantes, y con descuentos desde 20%. Las personas simplemente deben ingresar a la web, elegir la empresa y ver la oferta de su interés.

Acerca de la CAPACE

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) tiene como objetivo difundir la ley de comercio electrónico, promover las buenas prácticas que protegen al consumidor, ayudando así a generar más confianza y potenciar el ingreso de las empresas y emprendedores en este creciente rubro del comercio electrónico.

“Es un paso más hacia el objetivo que tenemos en común con la CAPACE, impulsar el crecimiento del ecommerce en Paraguay.”, expresó Fran Bocanelli de Latamclick. “Como parte de esta colaboración, brindaremos asesoramiento personalizado y apoyo continuo a todas las empresas interesadas, dando a los negocios locales la oportunidad de generar mayores ingresos y fortalecer su presencia en el mundo digital”.

Cómo aprovechar esta colaboración

Para obtener más información sobre cómo beneficiarse de esta colaboración entre Latamclick y CAPACE, las empresas interesadas pueden ponerse en contacto con el equipo de especialistas de Latamclick (PY).

Te puede interesar
Contenido destacado